PHP - Login y password

 
Vista:

Login y password

Publicado por Paula Reyes (2 intervenciones) el 11/12/2007 23:11:38
Hola, les cuento toy trabajando en Php y con BD Oracle....para mi lo de Oracle es nuevo....quiciera saber si alguien me puede ayudar.

Estoy tratando de ingresar a mi sistema con un Login y password...pero no tengo la menor idea del código...he buscado ...pero nada me resulta.....

He trabajado en Php con MySQL.....pero con Oracle nunca por lo que ando super perdida...esper que alguien me ayude...por que toy un poco desesperada...ya que no encientro mucho material, en comparación cuando trabajaba con MySQL.
chao...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Login y password

Publicado por Fernando Rueda (57 intervenciones) el 12/12/2007 00:08:52
Paula.......eso es muy sierto todo lo que uno ve siempre tiende a MySQL, pero si existen conecciones directas a Oracle, o la coneccion indirecta que seria por medio de ODBC busca en esta pagina......

http://php.apsique.com/lenguajes/php/oracle
te doy esa direccion porque en este momento no tengo ningun ejemplo.....vamos aver si te puedo consguir algo en estos dias.........Frueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login y password

Publicado por Paula Reyes  (2 intervenciones) el 12/12/2007 19:50:23
Okis, muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login y password

Publicado por Paula Reyes (20 intervenciones) el 12/12/2007 20:08:20
Fernando si encuentras algo, enviamelo a este correo , ya que el otro esta lleno...y graciasnuevamente por tu tiempo....xau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar