PHP - como hacer un foro

 
Vista:

como hacer un foro

Publicado por atri (6 intervenciones) el 17/12/2007 18:55:37
Hola chicos necesito hacer un foro, en el que solo puedan escribir las personas a las que el adminstrador, le de permiso, se un poco de php y mysql, pero ando un poco perdida y no se como empezar, me podeis hechar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un foro

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/12/2007 23:21:32
Baja un foro ya hecho. O estudia 4 años una carrera informática y sabrás cómo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un foro

Publicado por atri (6 intervenciones) el 18/12/2007 09:13:00
Estoy estudiando programacion, y ya he hecho mis pinitos en php, he hecho un libro de visitas, ya se que no es igual, solo lo que quiero es un poco de orientacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un foro

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/12/2007 13:37:19
Pues has preguntas puntuales. Tu pregunta original es similar a preguntar "¿cómo se hace un sistema operativos?". Denota que no tienes idea de lo que estás hablando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar