PHP - Sesiones y ventanas emergentes

 
Vista:

Sesiones y ventanas emergentes

Publicado por SA (8 intervenciones) el 04/01/2008 18:14:19
Un saludo para los lectores de este foro. Me gustaría saber si pueden ayudarme con la siguiente duda: ¿Cómo mantener la sesión al abrir ventanas emergentes? He observado que al abrir una ventana emergente (con javascript) se genera una nueva sesión PHP. Tanto en la página principal como en la ventana secundaria (emergente) tengo colocado la función session_start(). Pero cuando se abre la ventana emergente se genera una nueva sesión, y por tanto, no se puede tener acceso a las variables de sesión creadas en la página principal con $_SESSION[‘nombreVariable’] = valor. Digo que se genera una nueva sesión porque cuando recupero el Id de sesión con la función session_id() obtengo valores diferentes en la ventana emergente. ¿Es posible mantener la misma sesión que la generada en la ventana principal cuando se abren ventanas emergentes y poder tener acceso en todo momento a las variables de sesión?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder