PHP - Validar un radiogroup javascript

 
Vista:

Validar un radiogroup javascript

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 08/01/2008 01:40:24
Buenos dias, tengo un pequeño error pero no logo darme cuenta donde es, estoy validando un radiogroup llamado radiogroup1, debe validar que no este vacio, el codigo es este:

<script type='text/javascript'>
function valida(){
if(document.form1.radiogroup1.checked == true)
{
alert('Seleccione una opcion');
return false;
}
}
</script>

pero no me funciona, soy nuevo en scripts, agradesco cualquier ayuda, gracias a todos =)
y mi formulario seria este:

<form id= "form1" name= "form1" action="enrutar.php" method="post" onsubmit="return valida()">
<input type="radio" name="radiogroup1" value="principales" id="radiogroup1"/>
CREAR CLASES PRINCIPALES<br />
<input type="radio" name="radiogroup1" value="normales" id="radiogroup1"/>
CREAR CLASES BASADAS EN LAS PRINCIPALES<br />
<input type="radio" name="radiogroup1" value="consultar" id="radiogroup1"/>
CONSULTAR CLASES CREADAS<br />
<input type="radio" name="radiogroup1" value="modificar" id="radiogroup1" />
MODIFICAR CLASES CREADAS</div></td></tr>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar un radiogroup javascript

Publicado por insignia (1 intervención) el 08/01/2008 09:55:06
Te has confundido de foro, pero bueno...