PHP - No se me instala PHP5 en suse

 
Vista:

No se me instala PHP5 en suse

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 09/01/2008 22:54:28
Gracias de antemano, sigo todo el procedimiento de instalacion de php; el probema me da cuando le hago el comado make, este:

/bin/sh /usr/local/php-5.2.5/libtool --silent --preserve-dup-deps --mode=compile gcc -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src -DPDO_SQLITE_BUNDLED=1 -DSQLITE_OMIT_CURSOR -DTHREADSAFE=0 -I/usr/local/php-5.2.5/ext -Iext/pdo_sqlite/ -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/ -DPHP_ATOM_INC -I/usr/local/php-5.2.5/include -I/usr/local/php-5.2.5/main -I/usr/local/php-5.2.5 -I/usr/include/libxml2 -I/usr/local/php-5.2.5/ext/date/lib -I/usr/local/php-5.2.5/TSRM -I/usr/local/php-5.2.5/Zend -I/usr/include -g -O2 -prefer-non-pic -c /usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src/vdbeapi.c -o ext/pdo_sqlite/sqlite/src/vdbeapi.lo
/bin/sh /usr/local/php-5.2.5/libtool --silent --preserve-dup-deps --mode=compile gcc -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src -DPDO_SQLITE_BUNDLED=1 -DSQLITE_OMIT_CURSOR -DTHREADSAFE=0 -I/usr/local/php-5.2.5/ext -Iext/pdo_sqlite/ -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/ -DPHP_ATOM_INC -I/usr/local/php-5.2.5/include -I/usr/local/php-5.2.5/main -I/usr/local/php-5.2.5 -I/usr/include/libxml2 -I/usr/local/php-5.2.5/ext/date/lib -I/usr/local/php-5.2.5/TSRM -I/usr/local/php-5.2.5/Zend -I/usr/include -g -O2 -prefer-non-pic -c /usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src/vdbeaux.c -o ext/pdo_sqlite/sqlite/src/vdbeaux.lo
/bin/sh /usr/local/php-5.2.5/libtool --silent --preserve-dup-deps --mode=compile gcc -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src -DPDO_SQLITE_BUNDLED=1 -DSQLITE_OMIT_CURSOR -DTHREADSAFE=0 -I/usr/local/php-5.2.5/ext -Iext/pdo_sqlite/ -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/ -DPHP_ATOM_INC -I/usr/local/php-5.2.5/include -I/usr/local/php-5.2.5/main -I/usr/local/php-5.2.5 -I/usr/include/libxml2 -I/usr/local/php-5.2.5/ext/date/lib -I/usr/local/php-5.2.5/TSRM -I/usr/local/php-5.2.5/Zend -I/usr/include -g -O2 -prefer-non-pic -c /usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src/vdbe.c -o ext/pdo_sqlite/sqlite/src/vdbe.lo
/bin/sh /usr/local/php-5.2.5/libtool --silent --preserve-dup-deps --mode=compile gcc -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src -DPDO_SQLITE_BUNDLED=1 -DSQLITE_OMIT_CURSOR -DTHREADSAFE=0 -I/usr/local/php-5.2.5/ext -Iext/pdo_sqlite/ -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/ -DPHP_ATOM_INC -I/usr/local/php-5.2.5/include -I/usr/local/php-5.2.5/main -I/usr/local/php-5.2.5 -I/usr/include/libxml2 -I/usr/local/php-5.2.5/ext/date/lib -I/usr/local/php-5.2.5/TSRM -I/usr/local/php-5.2.5/Zend -I/usr/include -g -O2 -prefer-non-pic -c /usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src/vdbemem.c -o ext/pdo_sqlite/sqlite/src/vdbemem.lo
/bin/sh /usr/local/php-5.2.5/libtool --silent --preserve-dup-deps --mode=compile gcc -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src -DPDO_SQLITE_BUNDLED=1 -DSQLITE_OMIT_CURSOR -DTHREADSAFE=0 -I/usr/local/php-5.2.5/ext -Iext/pdo_sqlite/ -I/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/ -DPHP_ATOM_INC -I/usr/local/php-5.2.5/include -I/usr/local/php-5.2.5/main -I/usr/local/php-5.2.5 -I/usr/include/libxml2 -I/usr/local/php-5.2.5/ext/date/lib -I/usr/local/php-5.2.5/TSRM -I/usr/local/php-5.2.5/Zend -I/usr/include -g -O2 -prefer-non-pic -c /usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src/where.c -o ext/pdo_sqlite/sqlite/src/where.lo
exit 0; /usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src/parse.y
mv -f y.tab.c /usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src/parse.c
mv: cannot stat `y.tab.c': No such file or directory
make: *** [/usr/local/php-5.2.5/ext/pdo_sqlite/sqlite/src/parse.c] Error 1
linux:/usr/local/php-5.2.5 #

Y no puedo saber porque, e consulatdo mucho en la web pero no encontrado solucion.

Espero me puedan ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder