PHP - php y html, 2 problemas

 
Vista:

php y html, 2 problemas

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 15/01/2008 20:13:49
Hola a todos, bueno el problema q yo tengo es el siguente, estoy haciendo un programa para un lavadero y tintoreria. El cual ya esta casi terminado, pero tengo 2 problemas, los cuales son: 1º diferenciar morosos y el 2º es calcular la caja diaria del local. Esteticamente (en html) se como debe quedar... pero me cuesta codificarlo. El q pueda darme una mano pa explicarle mejor el problema, se lo agradeceria enormemente. Un abrazo. y desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:php y html, 2 problemas

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 17/01/2008 21:45:34
Bueno, describe mejor el problema (o los problemas) para ver si te podemos echar una mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y html, 2 problemas

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 22/01/2008 22:08:24
Hola yamil... me refiero a morosos, a los clientes q tienen una deuda impaga en el local, y eso es lo q el programa debe de diferenciar. Yo tengo pensado hacer con cuadro de texto q este en color rojo si un cliente tiene una deuda y con color verde el cliente q no tiene dueda.
El tema es asi: el progrma consta de un listado de clientes, con los q uno puede pasar y llenar un formulario (planilla del local). Terminado este paso, se muestra la boleta de entrega del cliente con el detalle de todo lo q se hizo(esto se imprime).
EL PROBLEMA es el siguiente: es q no se donde poner algun link que pase el total del monto del momento a otra pagina (de los morosos).El me dijo q al link lo ponga en la boleta de impresion, pero q hago con el link, tambien se imprimiria, y yo no quiero q eso pase. Ademas el programa tiene un LOGIN q es del dueño del local el cual me pidio q solo el puede manejar a los MOROSOS y la CAJA DIARIA, pero el tiene 2 empleadas, que podrian ver y manipular a los morosos y la caja diaria.
El OTRO PROBLEMA: es el de la caja diaria la cual no se como calcular, porque no me acuerdo mucho de contabilidad.
Por lo veras es un problema muy complicado porq son muchas las cosas q tiene q hacer el programa y estoy muy confundido, porq al no poder resolver un problema del programa, no me permite continuar con lo demas, ademas me esta costando codificarlo, porq me hace falta mucha practica, soy recien recibido de la secundaria, en donde mucho no me enseñaban por lo q faltaba el profesor. Despues me fui a hacer un curso, donde estaba entendiendo, pero despue me cambiaron el profesor y deje de ir por no me ayudaba mucho q digamos. Espero q me puedas ayudar, por favor.
Muchas gracias desde ya.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar