PHP - No escribe

 
Vista:

No escribe

Publicado por Albert (32 intervenciones) el 22/01/2008 21:14:41
Hola compañeros del foro

Tengo una consulta desarrollada en PhP 5.0.4 montada en un servidor Mandriva Linux con Apache 2.0.54 que toma los datos de PostgreSql.
En el momento que el usuario ejecuta la consulta, èsta ademas de mostrar los datos los guarda en un archivo que el usuario puede bajar. La escritura en el archivo y la consulta trabajaron bien hasta hace como una semana que se cayò el servidor por problemas de energìa. Luego de restaurar el sistema, la consulta se ejecuta pero al momento de grabar los datos en el archivo solamente deja el archivo en blanco y no guarda los datos.

estoy usando estos comandos para manejar el archivo

define('NOMBRE_ARCHIVO','mezclador.csv');
$archivo = fopen(NOMBRE_ARCHIVO, 'w');

$linea = "dato1, dato2, dato3, dato4";
fputs($archivo, "$linea ");

Que pudo haberse desconfigurado en PhP para que ya no me guarde la informaciòn en el archivo ? La carpeta y los archivos donde guarda la informaciòn tienen todos los permisos

Les agradezco altamente si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No escribe

Publicado por Danilo Juvinao (22 intervenciones) el 23/01/2008 00:47:41
Quiza el problema no es de apache, puede ser de sistema operativo... si dices que funcionaba deberia hacerlo ahora.... revisa los permisos de la ruta donde intentas guardar el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar