PHP - problema con fecha

 
Vista:

problema con fecha

Publicado por kaiser (22 intervenciones) el 28/01/2008 14:48:03
tengo un problema para ingresar fechas.

cuando ingreso las fechas que corresponden a un mes en específico, por ejemplo fechas enre el mes de enero, fechas entre el mes de febrero, etc me funciona bien, pero al momento de ingresar fechas entre dos meses no me guarda y me arroja un error de que exedió el limite de tiempo, estoy trabajando con apache y mysql.

nose si me he explicado bien, por ejemplo cuando egrego datos a la base de datos entre el 2008-01-01 y el 2008-01-20 me funciona bien y guarda los datos pero......

cuando guardo datos entres las fechas 2008-01-01 y el 2008-02-20 njo me funciona y me arroja el error de que se exedió el limite de tiempo.

que puede ser???, para elegir las fechas estoy ocupando un popup.

de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fecha

Publicado por insignia (1 intervención) el 29/01/2008 12:55:22
No entiendo muy bien que intentas hacer si una consulta sql del tipo 'BETWEEN ... AND", si estas intentando simplemente insertar ese rango de fechas en una base de datos... Y sin tener el código es dificil saber cual puede ser el error ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar