PHP - programar via internet un sist. de bodega

 
Vista:

programar via internet un sist. de bodega

Publicado por sendo (1 intervención) el 30/01/2008 20:37:12
bueno necestio su ayuda, hace un tiempo termine un programa de bodega en visual se debe instalar en cada pc, pero ahora quiero hacer un cambio, que sistema me recomienda para hacer el mismo sistema de bodega , pero via internet, es decir, mediante el internet explorer entrar al sistema y de ahi mismo cargas los datos y toda la informacion necesaria y para de estar manera estar en cual quier lugar y conectarse sistema les agradecere decirme por donde empezar ya que nos manejo nada de esto que les estoy pidiendo , asi que les agradecerte decirme caules son las herramientas que necesito usar para aprender a usarla, ya que de verdad tenbgo muchos ganas de hacer algo asi

saludos desde chile y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar via internet un sist. de bodega

Publicado por Danilo Juvinao (22 intervenciones) el 31/01/2008 14:06:40
Ya que escribes en el foro de php supongo que estas interesado en él. puedes usar apache+php+la bd que desees(PostgreSQL, Mysql, SQLServer, Oracle...etc)

Para instalar apache con php de una y sin problemas busca en google appServ que es una aplicacion que te ayuda con la instalacion de esto. Puedes bajarlo gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar