PHP - Formulario dentro de formulario

 
Vista:

Formulario dentro de formulario

Publicado por maria (34 intervenciones) el 31/01/2008 11:57:10
Buenos dias,

Estoy haciendo un formulario en php. Uno de los campos del formulario tiene como dos opciones. Una que marque una "cosa" de un menú deplegable y la otra es que pulse un botón para crear una "cosa" nueva. El problema que tengo es que todo el formulario que tengo está dentro de un form y este funciona bien. Pero Para crear ese botón que me lleve a otra pantalla estoy haciendo un form , dentro del form total del formulario y en vez de irse a su form concreto se va al general del formulario, es decir

formulario grande

formulario pequeño
"NUEVO"
/formulario pequeño

/formulario grande

y al pulsar "NUEVO" se va al grande en lugar de al pequeño. Sabeis porque puede ser?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario dentro de formulario

Publicado por insignia (1 intervención) el 31/01/2008 15:29:32
No se puede o debe anidar formularios en lugar de esto te doy una solución simple, por qué no pones todo en un mismo formulario y una vez lanzado el formulario observas que submit ha sido el que han presionado comprobando la variable mediante php y así haces lo que procede?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar