PHP - Ayuda con checkbox

 
Vista:

Ayuda con checkbox

Publicado por herihph (1 intervención) el 07/02/2008 03:32:50
Hola, espero ke se lla esten pasando bien,
soy nuevo aki asi que no se si el tema va aki,
Tengo un problema con una pagina (]hecha en PHP) que realiza una consulta de articulos, esta muestra una lista de articulos y junto a cada artticulo hay un checkbox con < value="<? al ID del articulo?>">(osease que el PHP asigna el ID desde un base de datos MySQL), el problema es ke necesito ke al hacer el check haga dos cosas:
1.-tiene ke contarme el numero de checkbox ke se le han hecho check(el contador desde luego ke se va actualizando segun los checks ke se vallan haciendo), y 2.-ke el valor del ID se meta a una varible ke luego sera metida a un Cookie.

He buscado en internet y hay gente ke dice se debe utilizar una funcion Javascript pero yo de eso No se ni siquiera la primera vuelta de la "J" ke esta en su nombre.

bueno no les quito mas su valioso tiempo y espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con checkbox

Publicado por Danilo Juvinao (22 intervenciones) el 07/02/2008 17:47:48
Lamentablemente es Javascript ya que lo que haces lo haces desde el lado del cliente (capturar clics en varios checkbox)....

a menos que uses ajax para llamar a un codigo php que haga lo que quieres, pero igual debes saber algo de javascript aunque en internet hay muchos ejemplos

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar