PHP - Proyecto Integrado - CFGM ESI

 
Vista:

Proyecto Integrado - CFGM ESI

Publicado por sub7 (1 intervención) el 12/02/2008 14:09:17
Hola.
Tengo que hacer un proyecto integrado, como finalizacion del cilco formativo.
Una parte de dicho proyecto es la siguiente:

La empresa de informática tiene 5 maquinas en red formado un ciber.
Hay que controlar dichas maquinas desde el navegador web, en la parte de administracion de la web.
Segun el saldo que tenga cada cliente (maquina), tiene un tiempo de vida el explorer de dicho cliente.
Cuando caduque ese tiempo de vida, se debe bloquear el explorer de la maquina y anteriormente al bloqueo debe aparecerle un mensaje alertandole que su tiempo se ha agotado.

Para eso existe un programa que lo gestiona, Cibercontrol, pero mi profesora no quiere que utilice dicho programa, sino php.

Lo de controlar el tiempo y que salga un mensaje en mi navegador, lo tengo.
Pero que salga el mensaje en la maquina cliente, no. Ni idea de como hacerlo.
Y lo de bloquearle el explorer y que le aparezca el mensaje de alerta... menos aún.

Si me podeis echar una mano con esa parte del proyecto... os lo agradeceré muchisimo.
Gracias de antemano y un saludo.

sub7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto Integrado - CFGM ESI

Publicado por juan (1 intervención) el 28/05/2008 11:14:41
tan echo el lio el mio es una aplicacion web pero mas sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto Integrado - CFGM ESI

Publicado por fabricio (1 intervención) el 06/04/2010 11:20:52
srft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto Integrado - CFGM ESI

Publicado por juaniyo (1 intervención) el 03/05/2010 16:16:38
Saludos, ami me han mandado el mismo proyecto como finalizacion de mi modulo, si me pudieses ayudar con las funciones de system para cerrar sesiones desde php me seria muy utill, mi correo es [email protected].
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar