PHP - fechas

 
Vista:

fechas

Publicado por Ainara (1 intervención) el 13/02/2008 16:06:18
¿Como podría hacer que unos datos de la base de datos mysql aparezcan solo durante un tiempo en la página web?

Por ejemplo 1 mes o 15 dias dependiendo del valor de la tupla duracion.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas

Publicado por insignia (1 intervención) el 13/02/2008 17:31:06
La lógica dice que en esa misma base de datos deberías asociar a esos datos una fecha, pongamos de entrada.

A partir de ahí tan simple como hacer una consulta a la db que solo muestre los datos a los que sumando a su fecha la tupla duración sea menor o igual que en la que estamos.

Si es mas complicado que esto deberías dar mas datos ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fechas

Publicado por Ainara (1 intervención) el 13/02/2008 18:10:40
Muchas gracias.
Si, es algo asi de lo que se trata.

¿Como podria hacer la consulta en php para comprarar las fechas?
Es que no tengo mucha idea.

A ver en la tabla hay un campo llamado "fecha" que se refiere a la fecha en la que se debe empezar a contar. Y otro campo llamado "duracionOferta" que es el tiempo que esea tupla debe ser visible en la pagina web. Cuando este tiempo transcurra el campo llamado "activa" debe pasar a ser en blanco ya que antes estaba a on.

Si necesitan mas informacion diganme

Muchisimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar