PHP - NO PUEDO CONTINUAR CON PHP()

 
Vista:

NO PUEDO CONTINUAR CON PHP()

Publicado por Edin (8 intervenciones) el 15/02/2008 17:54:00
Hola a todos, SOY SUPER NUEVO EN PHP, y quisiera que me ayudaran... como soy nuevo, encontré unos video tutoriales en la internet de como aprender PHP, MySql; y pues para poner en practica lo del curso vaje una "suite" que se llama AppServerNetwok (www.appservernetwork.com), ésta incluye o instala PHP, MySQL, Apache y PHPMyAdmin, claro lo instale y todo funcionó de maravilla, luego consegui otro curso un poquito mas avanzado, y que ya incluía bases de datos en MySQL, cuando proseguí con el curso que pedia crear una base de datos, no puede porque me decia que el usuario ROOT no existía... El problema está en que, cuando corro el servidor Apache (//localhost/) hay una opcion que dice PHPMyAdmin y cuando doy click me pide que ingrese el usuario y contraseña, he tratado de buscar el usuario y contraseña por defecto, pero no he logrado resultados espero me ayuden, o no entiendo para que serve PHPMyAdmin, gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO CONTINUAR CON PHP()

Publicado por omar yépez (224 intervenciones) el 15/02/2008 18:51:18
Edin em.sagastume<at>gmail<punto>com

Verifica en el directorio donde intalaste appservernetwork si existe un archivo leeme o readme o cualquier cosa donde te diga cual es la clave que appservernetwork asigno a mysql......

Yo cuando comense con php instale algo igual llamado vertrigo que trae Apache, MySQL, PHP, PHPMyAqdmin y ellos colocan por defecto al usurio root el password 'admin'

Prueba a ver si te acepta 'admin' o 'root' o 'manager'.......

Espero haberte ayudado...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar