PHP - Error con session_start();

 
Vista:

Error con session_start();

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 22/02/2008 16:33:30
Hola, bueno tengo el siguiente problema, en el servidor de webhosting me aparecen los siguientes errores, los cuales en mi pc con easyphp corre sin problemas...

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/apinort/public_html/admin/ingreso.php:1) in /home/apinort/public_html/admin/ingreso.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/apinort/public_html/admin/ingreso.php:1) in /home/apinort/public_html/admin/ingreso.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/apinort/public_html/admin/ingreso.php:1) in /home/apinort/public_html/admin/ingreso.php on line 15

Me han dicho que borre los espacios anteriores a session_start(); pero no hay nada, lo mas extraño es que me funciona de manera local, les dejo la rutina:

<?
session_start();
if($_GET){
include("conexion.php");
$db=conectar();
$user=$_GET['user'];
$pass=$_GET['pass'];
$queEmp = "SELECT * FROM users WHERE user='$user' AND pass='$pass'";
$resEmp = mysql_query($queEmp, $db) or die(mysql_error());
$totEmp = mysql_num_rows($resEmp);
if($totEmp){
$_SESSION['user'] = $_GET['user'];
$_SESSION['pass'] = $_GET['pass'];
$_SESSION['sesion'] = "activa";
header("location:admin.php?id=si&accion");
}
else{
session_destroy();
header("location:index.html");
}
}
else{
session_destroy();
header("location:index.html");
}
?>

ojala me puedan ayudar... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con session_start();

Publicado por omar yépez (224 intervenciones) el 22/02/2008 16:43:01
Hola Cristian c.galleguillos {@} hotmail {.} com

Si muchas veces pasa con los caracteres en blanco que existen antes o despues de las etiquetas <? ?>

verifica que no tengas espacios despues de la etiqueta

?> -> " espacios en blanco ".

Espero haberte ayudado.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar