PHP - alguien me ayude a hacer esta conexion

 
Vista:

alguien me ayude a hacer esta conexion

Publicado por lapecueca (1 intervención) el 12/03/2008 22:14:48
Hola a todos, el otro día estuve mirando que un cliente en su empresa trabaja con una base de datos tipo GDB el maneja esto con el Interbase de borland pues el me estuvo comentando que quería un acceso web a su base de datos en su servidor local pues la idea es que si se puede conectar a una odbc mediante un driver que pueda hacer el vinculo con mysql haber sera que puedo hacer lo mismo con esta base de datos si se puede.... Que yo se que se puede por favor alguien me especifique como lo hago. Gracias.! ah otra cosa amigos expliquen que entienda jajaja! ya que no soy ingeniero ni nada solo soy un amateur ok gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:alguien me ayude a hacer esta conexion

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 12/03/2008 23:09:50
La verdad es que no entendi que necesitas......

Mi duda es porque no solo creas un odbc a la base local que ellos tienen y le das salida a internet con un ip publica...

Al menos que ya tengas hecho el sistema con sentencia de mysql y la base de ellos sea otra??? Ahi te tocará cambiar un poco el sistema....
.
Bueno si explicas bien el problema estaré encantando en ayudarte...

o por lo menos tratar.. jaja porque tampoco soy un ing. pero estoy en ese camino.... jajaja.. es largo el camino aun..

Saludos

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me ayude a hacer esta conexion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/03/2008 03:20:03
Sí, se puede con el driver ODBC adecuado, por supuesto, por ejemplo el de EasySoft aunque he visto otros gratuitos no los he probado.

Ah!, MySQL no tiene nada que ver en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar