PHP - Ley Electoral

 
Vista:

Ley Electoral

Publicado por Nacho (1 intervención) el 14/03/2008 17:15:52
Hola a tod@s,

En primer lugar presentarme, mi nombre es Nacho. Quiero dejar claro que, aunque lo que voy a proponer pueda sonar que tiene un cierto transfondo político, no es así y lo realizo desde la imparcialidad y la independencia. Quiero realizaros una propuesta a las personas que estén interesadas en abrir un debate público y una votación para realizar una propuesta ciudadana de reforma de la ley electoral actual. Últimamente se ha formado una amplía polémica acerca de cómo debe realizarse el reparto de los escaños de nuestro parlamento de una forma más justa, que respete la territorialidad y permita la gobernabilidad sin perjudicar a los partidos más pequeños de ámbito nacional. Vuelvo a repetir que no tengo ninguna filiación política ni nada por el estilo, pero creo injusto que partidos con los mismos votos se sitúen en una diferencia de 8 escaños. Por eso estoy buscando gente que quiera colaborar con esta iniciativa. Mi idea, modificable, es realizar una página web con una pequeña parte didáctica sobre las reglas (Hamilton, D’Hont,…) que rigen los sistemas electorales y otra donde poder realizar propuestas. Un vez realizada estas propuestas en una primera fase de 4 meses, según su semejanza agruparlas en torno a unas cuantas, diez por ejemplo o más según la diversidad para proceder a una votación pública por ip u otro método de identificación. Como me gustaría realizarlo de un forma sería y responsable estoy buscando personas que quieran colaborar y hacer definir mejor la propuesta. En principio me gustaría colaborar con personas que sepan de informática, mis conocimientos son cuatro cosas de php, por ello busco un webmaster y colaboradores para la parte de programación de la web, espero no sea mucho. Además estoy buscando personas que conozcan sobre leyes y sobre ciencias políticas para gestionar la parte didáctica y el como realizar las propuesta, digámosle un gestor de contenidos y colaboradores. Así, entre todos podremos dar un ejemplo a la clase política y demostrar que los españoles nos podemos poner razonablemente de acuerdo.

Un saludo.

P.D.: Para contactar conmigo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ley Electoral

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 14/03/2008 20:10:48
Hola Nacho .....?????....... leyelectoral{@}gmail{.}com // no tienes apellido

Sabes este es un foro donde podrás encontrar mucha ayuda y gente que te colabore en cualquier problema que surja en el proyecto que planteas. Pero toma en cuenta aquí no todos somos españoles y muchos no sabemos las diferencias políticas que deben ser iguales que en cualquier país democrático ('El gobierno contra la oposición del gobierno y viceversa')........

Te repito estaremos aquí para cualquier duda que surja en tu proyecto............Solo damos sugerencias de como resolver algo (si sabemos resolverlo). Espero que alguien te apoye y quiera colaborar contigo pero por mi parte solo estare aquí para responder preguntas en el Foro..............

Omar Yépez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar