PHP - PHP en red local

 
Vista:

PHP en red local

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 15/03/2008 13:27:36
Tengo instalado EasyPHP en un PC de una red de una empresa. Deseo acceder a las web locales del servidos (Joomla...) desde los otros equipos conectados en red, pero no lo consigo
¿alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias

Ismael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PHP en red local

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 15/03/2008 15:08:46
Hola Ismael!

Que sistema operativo tienes???

Para entrar a los sitios webs de una maquina especifica solamente deberias escribir el IP de la maquina y nada mas... pero depende del sistema operativo porque yo en XP lo hice sin ningun problema para en Windows Vista me dio algunos problemas por las seguridades que tiene(que me parecen tonterias)

Saludos

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP en red local

Publicado por Ismael (1 intervención) el 15/03/2008 19:58:33
Tengo XP en ambos equipos. Estan conectado en grupo de trabajo.
Ademas de arrancar EasyPHP, ¿debo compartir la carpeta www?
Un amigo me dijo que debía instalar el IIS (Internet Information Services)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PHP en red local

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 18/03/2008 10:46:30
Hola!

En lugar de usar el easyphp trata de usar el wampserver con ese si me ha funcionadooo.. la instalacion es sencilla y no me dio ningun problema.....

Bueno instalar el IIS es otra solucion creas un sitio nuevo y listo... si necesitas ayuda instalando el IIS aqui estamos para ayudarte...

Pero no creo que sea tan necesario de seguro tienes algun firewall que te esta molestando...

Saludos,

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar