PHP - 2 Consultas(Copiar y Calendario)

 
Vista:

2 Consultas(Copiar y Calendario)

Publicado por pola (20 intervenciones) el 28/03/2008 15:19:16
Hola Otra vez...., trabajo en Php con Oracle y tengo dos consultas....

1.- Necesito que un campo copie la información que se locoque en otros dos campos, por ejemplo, Campo1, Campo2, Campo3...
Si en Campo1=100
Y en Campo2 =20
Entonces en Campo3=10020

estuve buscando y si Campo3 se llama 'Todo', entonces si yo coloco en Campo 1 y Campo2 onkeyup = "Todo.value=this.value"
Entonces me copia el valor de los campos pero no ambos juntos, sino , que si escribo en el campo1 copia el del campo 1 y si escribo en el campo2 copia lo del campo2...

Bueno esa es mi primera consulta, espero de su ayuda...gracias.....

2.- Tengo varios formularios, en donde tengo un campo donde va la fecha, lo que yo quiero es colocar la fecha pero atravez de un calendario, ya que si se coloca sin eso los usuarios, pueden colocar la fecha como se les ocurra y luego es complicado a la hora de hacer busquedas por fecha...
Entonces mi ideaes tener un calendario, el cual yo pueda llamarlo atravez de un botón que se encontrará al lado de cada campo que tenga que colocar la fecha....

Bueno esta es mi segunda consulta...

Espero que me puedan ayudar...muchas gracias....chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:2 Consultas(Copiar y Calendario)

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 29/03/2008 12:43:46
Hola!!!

Mira para tu primera pregunta solo tienes que usar javascript... hacer que onchange o en algun evento del textbox, llame a una funcion que te llene los otros cambios dependiendo de valor ingresado en ese textbox.

Para tu segunda pregunda la verdad que yo haria es usar un script, si lo he visto pero nunca lo he desarrollado.

Saludos,

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Consultas(Copiar y Calendario)

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 01/04/2008 21:22:30
Con respecto a la segunda pregunta puedes ver este calendario de JQuery espero que te sirva

http://marcgrabanski.com/code/ui-datepicker/#invoke

yo lo he usado y es excelente......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar