PHP - eliminar datos obtenidos en consulta

 
Vista:

eliminar datos obtenidos en consulta

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 29/03/2008 17:26:09
hola, he hecho una consulta a una base de datos mysql sencilla, de manera que una vez que se muestra el resultado (siempre un unico resultado) existiria un boton para eliminar. Mi pregunta seria la siguiente, ¿como elimino ese dato?¿para el formulario de consulta paso los datos mediante <input name="numSerie" maxlength="25" type="TEXT" value=""> de manera que la variable a usar seria $numSerie, pero en el caso que os planteo... como le digo al delete from de my sql el dato que debe borrar?

gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar datos obtenidos en consulta

Publicado por Pinwino17 (13 intervenciones) el 29/03/2008 19:22:33
Hola Oscar mira haber si entendi bien... aki te pongo un ejemplo asi sencillo si no le entiendes me dices

mira en el array que recibes datos o el dato que dices haces esto:

<? while ($fila = mssql_fetch_object($rs)){
?>
<tr><td bgcolor="<? echo "$color" ?>" style=""><a href="javascript:enviaevento('<?php echo "$fila->Nombre"; ?>')" ><? echo "$fila->Nombre"; ?> </a>
</tr>
<? }

esto lo que te hace es hacerte un registro con un link y ese link manda llamar la funcion enviaevento, que es la que hace el borrado, y pues ahi manda la variable Nombre a tu funcion, puedes ir agregando las variables que tu quieras para referencia el dato que quieras eliminar, espero haberme explicado si no me avisas oks?

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar