PHP - ayuda(funcion)

 
Vista:

ayuda(funcion)

Publicado por alejo (117 intervenciones) el 15/04/2008 17:03:59
hola a todos.
existe una funcion en php para poner numeros en minuscula? estoy aplicando "strtolower" pero parece que solo aplica para letras.
agradezco su valiosa ayuda.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda(funcion)

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 15/04/2008 17:10:38
Numero a minusculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

No entiendo tu pregunta.....................

Si puedes explicarte un poco mejor por que hasta ahora no he visto numeros en minusculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda(funcion)

Publicado por insignia (1 intervención) el 15/04/2008 18:15:12
Si esta pregunta me la hicieran en la calle buscaría la cámara oculta XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda(funcion)

Publicado por sofist (1 intervención) el 15/04/2008 19:53:41
interesante pregunta y a raiz de esto yo querría plantear otra ¿existe alguna función que al insertarle un string retorne la conversión de divisas euro-dolar para el 10 de agosto de 2009, pero con los números y los símbolos de euro y dolar en mayúsculas, la coma en minúsculas y con separación de miles con un punto en forma de potencia ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda(funcion)

Publicado por alejo (117 intervenciones) el 15/04/2008 20:03:43
bueno estoy comenzando con php, disculpen la pregunta, utilice los dije strtolower que es lo que pone minusculas, pero los numeros no. eso es todo, o sirve esta funcion para todo?
saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda(funcion)

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 15/04/2008 20:10:00
Alejo pero primero, calmate, sientate, piensa,, mira la pregunta que estas haciendo...............

Numeros en minusculas........?

Preguntate tu ahora........... existen numeros en minusculas?...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda(funcion)

Publicado por DonDiego (1 intervención) el 16/04/2008 09:39:07
A ver Alejo ¡LOS NÚMEROS EN MINÚSCULAS NO EXITEN!, es lo que se te lleva intentando decir hace un buen rato y creo no comprendes. Los números son números, ¿desde qué año existe el 1 mayúsculo? porque entonces yo y 99.9999% de la población mundial debemos estar muy engañados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda(funcion)

Publicado por alejo (117 intervenciones) el 17/04/2008 21:10:43
bueno, disculpen la ignorancia pues,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda(funcion)

Publicado por alejo (117 intervenciones) el 17/04/2008 21:12:10
al mejor cazador se le escapa la liebre, no creen?
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar