PHP - Problemas con caché de servidor

 
Vista:

Problemas con caché de servidor

Publicado por gui (1 intervención) el 25/04/2008 08:56:22
Problemas con caché del servidor:
Hola, tengo el siguiente problema: Una página php saca a pantalla un campo de una base, se pregunta sobre ese campo y se valida las respuestas dando en una segunda pantalla información sobre el acierto.
En esta segunda pantalla hay un enlace a la primera y, cuando vuelve, debe salir un nuevo valor del campo de la base.
Pues bien, como en el servidor se ha instalado un sistema de caché, al volver de la segunda a la primera página no me sale un nuevo valor, sino el mismo puesto que el servidor tira de la caché sin renovar la lectura a la base.

¿Cómo puedo saltarme este problema y que la página siempre se renueve? (Con el administrador del sistema probamos a para la caché y, efectivamente, aquello iba bien. Pero me dicen que es necesario mantenerla funcionando con lo que debo ser yo quien debe marearse la cabeza para solventar este problema)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con caché de servidor

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 25/04/2008 10:34:36
No nos estás diciendo qué servidor web estás usando. Si es Apache *creo* que hay una opción en el .htaccess para deshabilitar el caché web para una página en particular pero no recuerdo cómo es (nunca la usé).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar