PHP - email

 
Vista:

email

Publicado por demian (5 intervenciones) el 30/04/2008 14:47:27
Buenos dias tengo un problema con el envio de e-mail desde una consulta, el tema es el siguiente.

La consulta la coloco en un servidor web y funciona bien (envia el mail con los campos completos), lo subo al servidor del cliente y no funciona (envia el mail vacio sin ningun campo), que puede ser? hable con el soporte del servidor web y me dice que es problema del codigo (¿pero si en un servidor funciona y en otro no es problema del codigo?.

Si alguno me puede ayudar muchas gracias
saludos a todos
demian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:email

Publicado por insignia (1 intervención) el 30/04/2008 15:23:49
Supongo que será un envío mediante un formulario, si como dices el email se envía vacío, se da por hecho que la función o clase con la que envías el correo funciona y el problema es de variables. Seguramente el email de destino será fijo y el resto de campos serán variables recogidas del formulario enviado mediante POST. Teniendo todo eso en cuenta casi apostaría la cabeza a que tienes problemas con register_globals ;)

Si el register_globals está desactivado en el servidor (como debería ser) has de recoger los valores con $_POST['nombredevariable'] o si se envían con GET $_GET['nombredevariable']

Saludos y a ver si este es tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar