PHP - Problema con campo de texto largo

 
Vista:

Problema con campo de texto largo

Publicado por Oriol (2 intervenciones) el 19/05/2008 10:49:16
Buenos dias;

Estoy haciendo una página web dónde esta tiene un campo llamado "Descripción", este campo esta definido en la Base de Datos como LONGTEXT, antes de esto tenia un char de 255, y tambíen probé con uno de tipo TEXT, ahora bien mi problema es el siguiente:

Cuándo introduzco una cadena larga de carácteres en este campo, no me lo guarda en la BD, pero en cambio cuándo pongo alguna palabra para probar, o una línea corta, si que me lo coje; pero lo que me interesa a mi es que me coja el texto entero (son Sinopsis de películas, sólo letras, no tiene carácteres raros).

Espero que se haya entendido mi problema y estaría muy agradecido si alguien me pudiese dar una respuesta a ello.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con campo de texto largo

Publicado por Oriol (2 intervenciones) el 19/05/2008 12:05:54
Me hago una mini autorespuesta...

He descubierto que poniendo el mismo texto en el campo "Descripción" pero sacándole acentos, comas, puntos, apostrofes, etc, si me lo inserta.

¿Alguna sugerencia al respeto?

Gracias de antemano =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar