PHP - Pasarela de datos

 
Vista:

Pasarela de datos

Publicado por Unexes (10 intervenciones) el 21/05/2008 20:08:41
Mi pagina en Php y Msql que se encuentra en mi servidor necesita recibir de una empresa que gestiona los mensajes que recibe por SMS los datos que a dicha empresa le llegan a traves de dichos mensajes como ejemplo me tienen que enviar a mi base de datos el número del móvil y el mensaje de la persona que envio dicho mensaje.

Esto se hace a traves de una aplicacion que denominan genericamente APLICACION PASARELA y lo que hace es que cuando esta empresa recibe el mensaje me envian a mi servidor los datos que ellos reciben, según me dicen es una aplicacion sencilla, pero a mi me suena a chino.

Necesito AYUDA para hacer esta aplicacion, alguien tiene idea y me puede ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasarela de datos

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 21/05/2008 20:51:26
Hola Unexes info {at} tuzonaoportunidades {punto} com

Cuando dices " envian a mi servidor los datos que ellos reciben " como se supone que te envian esos datos y en que formato te lo envian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasarela de datos

Publicado por Unexes (10 intervenciones) el 21/05/2008 22:33:46
Creo que me los envian por el protocolo HTTP y me daran esos datos a traves de un manual, no obstante si fuera necesario te podria enviar ese manual que es de 11 páginas por E-mail en formato PDF, yo ya lo he visto y debe ser algo simple por lo menos así me lo han dicho telefonicamente pero yo no he entendido nada y me parece todo un mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasarela de datos

Publicado por Unexes (10 intervenciones) el 21/05/2008 22:34:02
Creo que me los envian por el protocolo HTTP y me daran esos datos a traves de un manual, no obstante si fuera necesario te podria enviar ese manual que es de 11 páginas por E-mail en formato PDF, yo ya lo he visto y debe ser algo simple por lo menos así me lo han dicho telefonicamente pero yo no he entendido nada y me parece todo un mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasarela de datos

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 21/05/2008 22:46:04
ok Te envian el archivo .pdf por HTTP y lo guardan en una carpeta de tu servidor me imagino. Lo que tienes que hacer es que cuando suban el archivo luego que este en la carpeta leerlo y los datos de ese PDF guardarlo en BD.

verifica este link del foro a ver si es lo que necesitas.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=71&texto=PHP&n1=475481&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero te sirva.

P.D me imagino que la pagina donde ellos pueden subir el archivo tambien a tienes que hacer tu, por que sino como se guardaria el archivo en tu servidor......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar