PHP - Consultas Php - Oracle (Urgente)

 
Vista:

Consultas Php - Oracle (Urgente)

Publicado por pola (20 intervenciones) el 22/05/2008 14:55:42
Hola a todos...necesito de su ayuda....trabajo en Php con Oracle.....y tengo 3 consultas.....
alquien me puede decir....como hacer o darme una página donde salga un ejemplo....

1) en que yo lleno un formulario...pero quiero que si un dato existe en la BD me salga un mensaje diciendo "El Registro ya existe en la BD", es decir, necesito que busque antes de ingresar que el campo Nº por ejemplo, no este ingresado en la BD...

2) Tengo un problema con leer un dato....miren primero tenía problema con leer un campo de texto...ya que no podía leer cuando yo apretaba un enter para cambiar de línea y esto lo solucione con esto:
<?php echo addcslashes($Texto," "); ?>

Pero ahora quiero leer un texto pero que tenga comillas (" "), ¿como podré hacerlo?, ya que he intentado con varias funciones pero no resulta....

3)Y por último, necesito que cuando se guarde un registro, un campo vaya aumentando, es decir, que sea autonumérico, y lo que ocurre que en oracle eso no exixse y ahi que programarlo y he leido un poco que con un trigger, pero no me resulta...

Bueno espero que me puedan ayudar.....gracias...por todo ....chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder