PHP - Recibir datos externos en Mysql

 
Vista:

Recibir datos externos en Mysql

Publicado por Unexes (10 intervenciones) el 24/05/2008 21:34:30
Mi pagina en Php y Mysql que se encuentra en mi servidor necesita recibir de una empresa que gestiona los mensajes que recibe por SMS los datos que a dicha empresa le llegan a traves de dichos mensajes como ejemplo me tienen que enviar a mi base de datos el número del móvil y el mensaje de la persona que envio dicho mensaje.

Esto se hace a traves de una aplicacion que denominan genericamente APLICACION PASARELA y lo que hace es que cuando esta empresa recibe el mensaje me envian a mi servidor los datos que ellos reciben, según me dicen es una aplicacion sencilla, pero a mi me suena a chino.

Necesito AYUDA para hacer esta aplicacion, alguien tiene idea y me puede ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recibir datos externos en Mysql

Publicado por insignia (1 intervención) el 27/05/2008 11:58:56
No van a atacar directamente a tu base de datos, eres tú quien ha de hacer esto, ellos simplemente te enviarán la información y tú la trataras como gustes, has de preguntarles por que medio tienen de servirte esta información. Los metodos mas comunes son: que te envien la información mediante post o get a una página que tu les proporciones, comunicación mediante webservice, o uso del protocolo SMPP.

Si es por post o get, es muy simple ya sabes.

webservice... supongo que sería mediante SOAP, no he probado la funcionalidad soap de php5 pero la librería nusoap que se usaba antiguamtente deja que desear, mal asunto ws y php, pero se puede hacer sin mayores complicaciones.

SMPP, hay librerías para este protocolo (específico para SMS) en php, puede resultarte extraño al principio pero es fácil de comprender.

Ellos te dirán, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recibir datos externos en Mysql

Publicado por Unexes (10 intervenciones) el 29/05/2008 23:30:00
Me los envian por POST y HTTP y la verdad es que no se nada de nada de ese tema, he buscado información o algún ejemplo que pudiera acoplar a mi página y a mi base de datos en MySql y no he encontrado nada y lo que he encontrado me suena a chino porque esta explicado de una forma muy tecnica.

Soy novatilla y preciso que me lo espliquen claramente incluso con algun ejemplo para acoplarlo a mi página y a mi base de datos, por supuesto tendre que poner en el ejemplo los nombres que utilizo en mi base de datos.

los campos que utilizo son 10 unos númericos, otros alfabeticos y 2 de fecha y hora, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar