PHP - Tengo un promblemilla con mi busqueda PHP

 
Vista:

Tengo un promblemilla con mi busqueda PHP

Publicado por Principiante (2 intervenciones) el 03/06/2008 09:16:30
buenas tengo un error y no se como solucionarlo, mi problema es ke hago una busqueda en php(asta aki bien jejeje) y quiero enlazar los resultados de esa busqueda a otra pagina, ya quye es una pagina de una tienda y quisiera mostrar las descripciones de los productos. aqui mi codigo php:

<?php
$conexion=mysql_connect("localhost","jose","jose")
or die("Error de conexion");
mysql_select_db("tienda",$conexion)
or die("Error al acceder a la base de datos");
$SQL="select * from productos where categoria='$_REQUEST[buscar]' order by codigo asc;";
$tmp=$reg['nombre'];
$registros=mysql_query($SQL,$conexion);
while ($reg=mysql_fetch_array($registros)){
echo "<center><br><br><br><table border='1' bordercolor='#C40000' width='750'><tr>";

echo "<td bgcolor='#C40000' width='80'><font color='white'>Codigo</font></td>";

echo "<td bgcolor='#C40000' align='center' width='450'><font color='white'>Nombre del producto</font></td>";

echo "<td bgcolor='#C40000' align='center'><font color='white'>categoria</font></td>";

echo "<td bgcolor='#C40000' align='center'><font color='white'>precios (en €)</font></td>";

echo "<td bgcolor='#C40000' align='center'><font color='white'>Descripcion</font></td>";
echo "</tr>";
echo "<tr>";
echo "<td bgcolor='white' align='center' width='80'>".$reg['codigo']."</td>";

echo "<td bgcolor='white' align='rigth' width='450'>".$tmp"</td>";

echo "<td bgcolor='white' align='center'>".$reg['categoria']."</td>";

echo "<td bgcolor='white' align='center'>".$reg['precio']."</td>";

echo "<td bgcolor='white' align='center'>""<a href='./".$tmp".html'>Pulsa aqui</a>""</td>";

echo "</tr></table></center>";

}

mysql_close($conexion);

?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder