PHP - Enviar datos

 
Vista:

Enviar datos

Publicado por Alberto (32 intervenciones) el 06/06/2008 23:41:49
Hola compañeros.

Tengo en un archivo php tres formularios con sus variables propias Forma_1, Forma_2 y Forma_3, y cualquiera de ellos llama a otro script php que hace una consulta a una base de datos, y tengo ademas un formulario Forma_0 que contiene una lista desplegable con varios items.

Mi pregunta es cómo puedo incluir en los datos que envía cada formulario el valor que contiene la lista desplegable ?

Lo que quiero evitar es tener que repetir la misma lista desplegable en todos los formularios.

Alguien tiene una idea ???

De antemano les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar datos

Publicado por rockmuerte (146 intervenciones) el 07/06/2008 01:22:20
bien tu ejemplo es muy generico,en mi caso lo relacione a varios tipos de casos, pero todos apuntaban al mismo resultado AJAX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos

Publicado por Alberto (32 intervenciones) el 09/06/2008 14:42:17
Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta ahora es : no es posible realizar lo que planteo usando PhP ó JavaScript ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 09/06/2008 23:09:29
Yo creo que sí. Haciendo una función que genere la lista, ponerla en un archivo e incluir (require_once) ese archivo en todos los scripts donde haga falta generar la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos

Publicado por Alberto (32 intervenciones) el 10/06/2008 18:37:20
Gracias Diego, la solución que me das es para poner la misma lista en todos los formularios. El asunto es que tengo los tres formularios en la misma página y quiero usar una sola lista para todos los formularios, no es posible hacer eso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar