PHP - Que lenguaje de programación es el más utilizado

 
Vista:

Que lenguaje de programación es el más utilizado

Publicado por Marcomax (1 intervención) el 17/06/2008 19:13:19
Una duda cual es el lenguaje de programación mas utilizado para el desarrollo de un sistema de consulta, me atrevo a poner esta pregunta aquí ya que muchos me dices que PHP, otros que ASP y por ultimo .NET.

El sistema realiza las funciones que son modificación, actualización y creación de registros.

Muchas gracias colegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que lenguaje de programación es el más utilizad

Publicado por ROCKMUERTE (146 intervenciones) el 17/06/2008 19:47:35
BUENO AMIGO MARCOMAX, COMO TE ENCUETRAS EN UN FORO DE PHP Y PORLO TANTO TODOS ACA SOMOS HINCHAS DEL PHP A MUERTE TE DIREMOS PHP PES AMIGO.

PERO SEAMOS SINCEROS, TODOS SABEMOS QUE MAS FACIL ES EN .NET YA QUE SOLO JALAS OBJETOS Y LISTO, AYI YA ESTA PROGRAMADO TODO EM CAMBIO CON PHP NO ES ASI, SI NO PROGRAMAR TODO EN BLOCK DE NOTAS, (EN CASO DE WINDOWS), PERO EL PHP TIENE UNA VENTAJA QUE BUENAZA ES GRATISSSS POR ESO TIENE MUCHA AFLUENCIA Y CADA VES LA TIENE MAS, ADEMAS PROGRAMAR EN PHP NO ES MUY DIFICIL TIENE MUCHO SOPORTE Y ES GRATIS (VASTA LA REDUNDANCIA DE ESO DE GRATIS) BUENO ES MI UMILDE (SIN H) OPINION - SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje de programación es el más utilizad

Publicado por Juan Manuel Castañeda (52 intervenciones) el 18/06/2008 18:50:34
PHP tiene enternos graficos de desarrollo para Windows(ej:PHP Designer,Zend Studio For Eclipse)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar