PHP - Ayuda. 2 preguntas

 
Vista:

Ayuda. 2 preguntas

Publicado por mario1984 (18 intervenciones) el 19/06/2008 20:16:56
Tengo dos preguntas. a ver si me podeis ayudar:
1. yo utilizo el dreamweaver. al utilizar php todo el diseño que tenia en html, css.. desaparece. mi pregunta es si hay alguna forma de poder anular el php o hay alguna alternativa para poder ver el diseño??

2. en myphpadmin hay tablas q estan relacionadas entre si. como podria relacionar esos campos. por ejemplo.
tengo una tabla llamada empresa (id, nombre...) y otra tabla llamada articulo (id, nombre , empresa). yo lo q quiero es relacionar el nombre de empresa con empresa de articulo, es decir, q cuando de de alta un articulo me salga una lista desplegable con todas la empresas.
un saludo y espero vuestras respuestas. a ver si me ayudais
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda. 2 preguntas

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 20/06/2008 01:22:32
La primera pregunta no la entendí, no sé qué quieres decir con que desaparece el HTML y CSS.

La segunda. En la tabla articulos agrega un campo que contendrá el id que está en la tabla empresa. Supongo que lo que quieres hacer es especificar qué empresa vende ese artículo en particular, si no es así, especifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar