PHP - Ayuda variables PHP

 
Vista:

Ayuda variables PHP

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 02/07/2008 23:28:32
Que tal Gente como han estado ^^'?

El motivo de esta nota es porque estoy algo trancado (soy nuevo en todo esto del PHP) intentando hacer algunas cosillas con PHP, bueno aqui mi problema:

Estoy programando una aplicación web y necesito que un valor de una variable "X" se mantenga almacenado aun cuando se termine de ejecutar una función o simplemente al pasar a otra pagina (para los familiarizados con Visual Basic sería algo asi como una variable declarada en un modulo del tipo PUBLIC), porque quiero esto?? simple, digamos que tengo un par de tablas relacionadas (Info. General e Info médica), ambas son formularios diferentes de registro en la aplicación, pero necesito que una vez el usuario finalice con el primer formulario y esta info se guade en su respectiva tabla uno de los valores ya almacenados se quede en una variable (digamos que es el campo ID que tengo relacionar) para posteriormente insertarlo al registrar el segundo formulario y asi poder establecer un vinculo entre una tabla y otra.

He probado declarando variables tipo globals, pero por lo que puedo ver solamente mantienen viva la información de la variable en cualquier función pero solo de una misma pagina, al pasar a la otra esta muere. Alguien me podría dar una mano con esto??

De antemano muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder