PHP - TREE NODE EN PHP O TREEVIEW

 
Vista:

TREE NODE EN PHP O TREEVIEW

Publicado por Edin (8 intervenciones) el 10/07/2008 00:48:07
Hola a todos los del foro, estoy haciendo un proyecto web y pues empiezo a utilizar PHP con tecnología dinamica para mi sitio, resulta que quiero hacer un Tree Node o TreeView como el que se muestra en este sitio: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/default.aspx?s=6 , pero como repito la tecnoligia que uso es PHP, asi que mi servidor donde tengo alojado mi website usa solo esta tecnologia como lenguaje interpretado. Espero me ayuden gracias, salodos.

Edinjo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TREE NODE EN PHP O TREEVIEW

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 11/07/2008 03:42:08
Eso está hecho con AJAX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREE NODE EN PHP O TREEVIEW

Publicado por Edin (8 intervenciones) el 11/07/2008 17:02:36
Es obvio que esta hecho en Ajax, como hago estos TreeNode pero en PHP, me explico, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREE NODE EN PHP O TREEVIEW

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 12/07/2008 01:06:46
AJAX se implementa con JavaScript, no con PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREE NODE EN PHP O TREEVIEW

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 14/07/2008 01:42:21
Lo que ocurre es lo siguiente, todo lo que se hace en php se ejecuta en el servidor y luego se envia el resultado al usurio desplegandolo en una web.

AJAX y jascript son lenguajes que permiten ejecuar el codigo en la pagina web, por eso se dice que permiten hacer webs dinamicas, cada vez que el usuario hace un evento por ej, hace click en un lugar se ejecuta en la web el codigo especificado para ese envento en ese lugary ocurre algo, como ser , se muestra una imagen.

si hicieras esto en php, al hacer click se enviaria todo al servidor, pidiendo algo, se ejecutaria el codigo en el servidor y luego se enviaria al usuario el resultado desplagado en la web, por lo que seria algo muy lento, por eso este tipo de cosas se hacen en AJAX o javascript y son instantaneas, todo el tiempo de demora,es el tiempo de ejecucion del codigo que haya escrito.

En cambio en php el tiemp total= tiempo_dePeticion+tiempo_deEjecucion+tiempo_envio

Capas esto te aclara mas,
saludos
Leandro.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar