PHP - Ayuda para traducir curso PHP en línea

 
Vista:

Ayuda para traducir curso PHP en línea

Publicado por Ariel Bustillos (1 intervención) el 10/07/2008 22:52:40
Hola!

Tengo un proyecto que quiero lanzar:

Es un foro con un curso tutorial de PHP.

Explico: Gracias al Gobierno de mi país y el apoyo de una universidad he logrado un convenio para poder emitir certificados para quienes pasen el curso y tengo 1 año para poder emitirlos, con posible ampliación para otro año más si las estadísticas son buenas.

La pega? El curso está en inglés y quiero traducirlo al español. Así mismo y para llegar a más gente el foro es bilingüe, por lo tanto yo me ocuparía de la parte en inglés y necesito ayuda para quienes deseen colaborar con la parte en español.

Por ahora es bastante simple, es traducir el contenido que publicaré en inglés al español neutro.

Tengo libre albedrío para poder colocar publicidad y otros dentro la página, por lo cual, planeo repartir las ganancias del foro entre los colaboradores.

La idea es formar un team tanto de usuarios en español y de inglés. Publicar más cursos relativos al tema principal y conseguir convenios en otros países para incrementar la validez del mismo.

La página web es www.phpmagister.com de momento no está online, ya que todo el trabajo lo tengo el localhost, pero lo subiré en unos días. Los interesados porfavor comunicarse mediante este medio.

Gracias.

ps. Los interesados deberán tener conocimientos sólidos de inglés.

__________________
www.eseriestv.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder