PHREAK - truco de movilnet para recargar saldo

 
Vista:

truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por Héctor (1 intervención) el 05/08/2008 22:55:50
Hey yo tengo un numero donde tu envías el código de la tarjeta única sin utilizar mas: saldo doble movilnet al numero (4827339). este es el numero de la base central de movilnet. y te llegara un mensaje a los 5 o 10 minutos de donde tu pondrás el saldo que quieras sin pasarse de 100mil y te lo multiplica (pruébalo yo te lo digo por que soy administrador de movilnet...
el truco funciona de muy bien saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por asd (1 intervención) el 19/03/2011 05:30:02
ya envien el codigo de mi tarjeta pero no me llego nada :(, voy a enviar otra sirve con una de 40?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 17/03/2019 04:29:59
holle ya puedes mandar el numero de mi tarjeta a este numero 7655182 porfa es ulgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por Greyiby (1 intervención) el 26/04/2014 03:29:49
como hago par tener saldo gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 17/03/2019 04:31:40
como hago para obtener saldo rapido gratis porfa es ulgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar