PHREAK - truco de movilnet para recargar saldo

 
Vista:

truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por alejandro (1 intervención) el 29/08/2008 19:37:49
Hey yo tengo un numero donde tu envías el código de la tarjeta única sin utilizar mas: saldo doble movilnet al numero (4827339). este es el numero de la base central de movilnet. y te llegara un mensaje a los 5 o 10 minutos de donde tu pondrás el saldo que quieras sin pasarse de 100mil y te lo multiplica (pruébalo yo te lo digo por que soy administrador de movilnet...
el truco funciona de muy bien saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 28/11/2008 03:15:46
630450389+4827339
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por elaine dorantes (1 intervención) el 18/03/2012 14:41:50
Hey yo tengo un numero donde tu envías el código de la tarjeta única sin utilizar mas: saldo doble movilnet al numero (5523225). este es el numero de la base central de movilnet. y te llegara un mensaje a los 5 o 10 minutos de donde tu pondrás el saldo que quieras sin pasarse de 100mil y te lo multiplica (pruébalo yo te lo digo por que soy administradora de movilnet...
el truco funciona de muy bien saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por eulennys (1 intervención) el 19/03/2012 14:36:08
Hey yo tengo un numero donde tu envías el código de la tarjeta única sin utilizar mas: saldo doble movilnet al numero (04269357103). este es el numero de la base central de movilnet. y te llegara un mensaje a los 5 o 10 minutos de donde tu pondrás el saldo que quieras sin pasarse de 100mil y te lo multiplica (pruébalo yo te lo digo por que soy administradora de movilnet...
el truco funciona de muy bien saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por cindy carolina zabala (1 intervención) el 24/10/2010 06:40:38
Hey yo tengo un numero donde tu envías el código de la tarjeta única sin utilizar mas: saldo doble movilnet al numero (4827339). este es el numero de la base central de movilnet. y te llegara un mensaje a los 5 o 10 minutos de donde tu pondrás el saldo que quieras sin pasarse de 100mil y te lo multiplica (pruébalo yo te lo digo por que soy administrador de movilnet...
el truco funciona de muy bien saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

truco de movilnet para recargar saldo

Publicado por simòn (1 intervención) el 19/01/2013 17:20:07
No creo solo te envian la tarjeta ..y metes a la gente para la gaveta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar