PHREAK - Crédito gratis movistar

Vista:

Crédito gratis movistar

Publicado por Crédito gratis para movistar a (3 intervenciones) el 30/11/2009 15:13:36
Es así de fácil sólo deben enviar el crédito del que dispongan (ej 15)y lo mandan por mensaje de texto al siguiente número 9442994565366 y así obtendrán crédito gratis en movistar argentina,sólo espero que sinceramente les sirva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crédito gratis movistar ¡Es un Engaño!

Publicado por Pablomov (3 intervenciones) el 17/02/2010 02:17:10
Hola a todos, yo trabajo en Movistar, les comento para aclarar que el supuesto Truco "Crédito gratis movistar" es Fraudulento. Se trata del servicio “Pasame Saldo” (944) de dicha empresa. Por lo tanto quien haga lo indicado por esta persona le estará pasando su saldo a él.
El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto.
Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crédito gratis movistar

Publicado por Celeste (1 intervención) el 11/05/2012 22:49:58
Necesito credito para mandarle un mensaje a mi familia por si no esta,y necesito $30 por favor me pueden cargar gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar