PHREAK - si sirve

 
Vista:

si sirve

Publicado por lui  (1 intervención) el 29/01/2010 02:15:15
Bueno amigos empiezo x deirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio asco como estafaban a la gente x eso e decidido postear estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet. Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrian que reparar toda las base de datos ya que eso no lo haran x sircunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu codigo de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet que el codigo es 0416 debido a la actualizacion (8941475) este usa * al principio pero x error si colocaras * no te enviaria msj xq tu cel no lo reconoceria asi que mejor dejalo como esta sin * igualmente lo reconocera) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu numero de tarjeta xq no te reonoceria tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"xxxx.xxxx.xxx" (aquí el numero de la tarjeta)
esto lo tienes que colocar exacatmente igual para que se procese la informacion sino no podras realizar la operacion y tendras que realizarla de nuevo. luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: NO SIRVE

Publicado por ESTAFA (1 intervención) el 14/06/2010 18:18:04
NO SIRVE LADRONES LO HICE Y NADA LLAME AL *611 A VER POR QUE YA NO PODIA INGRESAR LA TARJETA DE 15 Y ME DIJO QUE ESA TARJETA LA USARON EN OTRO TELEFONO CLARO JAKEAN EL SALDO USTEDES MISMOS LADRONESSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar