PHREAK - recarga gratis movistar

 
Vista:

recarga gratis movistar

Publicado por hogrish (1 intervención) el 10/06/2013 00:15:36
Es muy facil movistar se encarga de hacer las cosas faciles para que los hacker los haga a la dificil registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis este codigo es el numero telefonico que utiliza la sentrar generadora de codigo y para reparar este problema tendrian que eliminar cada uno de los usuarios cosa que no les combenen a movistar venezuela, solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +584140631508 (esre es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar venezuela. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recarga gratis movistar

Publicado por enza (1 intervención) el 26/08/2014 18:08:33
hola quisiera que me ayudaran como realizar recarga.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recarga gratis movistar

Publicado por mayker (1 intervención) el 02/07/2016 02:36:14
Disculpa dame un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recarga gratis movistar

Publicado por Fernando (1 intervención) el 11/12/2021 10:34:50
través de correo electrónico. En cualquier momento podrás cancelar la recepción de estos mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar