PHREAK - Carga Gratis Celulares CTI

 
Vista:

Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/05/2006 22:24:18
SI QUERES DUPLICAR TU CREDITO, LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE: ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO 3814669299 X (donde dice "X" debes escribir el saldo que posees para poder duplicarlo, por ejemplo si tienes 3 pesos de saldo debes escribir 3855959269 3). ENTRE EL ULTIMO Y EL PENÚLTIMO NUMERO DEL CODIGO DEBES DEJAR UN ESPACIO. SI NO RESPETAS EL ESPACIO NO PASARA NADA. LO TIENEN QUE ENVIAR AL 888 QUE ES LA CENTRAL DE CTI.
TE VA A LLEGAR UN SMS PERO NO LO ABRAS PORQUE ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE LLEGUE PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO). YO TRABAJO EN CTI Y LO QUE SUCEDE ES QUE EL ALGORITMO CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA ALOJANDO EN MEMORIA EN "SENTIDO CONTRARIO" PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO TIENEN QUE TENER AL MENOS $3 DE CREDITO DE LO CONTRARIO NO PASARA NADA. EN TAN SOLO 10 MINUTOS TU SALDO HABRA DUPLICADO.

LA GRAN PREGUNTA DE UDS SERA PORQUE LES ESTOY BRINDANDO ESTA INFORMACIÓN? MUY SENCILLO, ESTUVE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE UDS ANTES DE DESCUBRIR ESTO Y NO SOPORTO VER COMO CTI NOS ROBA A TODOS POR ESO QUIERO CAGARLOS
MUCHA SUERTE Y PRUEBEN, NO SE VAN A ARREPENTIR, PEDRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por predrito (1 intervención) el 18/06/2006 01:45:15
Pedrito hermoso, gracias por darnos tu numero de celular, nos sera de mucha utilidad al momento de hacerte una demanda.
atentamente, tu jefe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por marcelo (1 intervención) el 23/07/2006 02:58:44
carga el celu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por andres (1 intervención) el 16/03/2008 21:17:18
gracias por confair en susu clientes porque lo necesitamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por defe (1 intervención) el 05/08/2009 04:36:57
naa...!!!
putoo
anda acete mete unoo...mentirosooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 01/09/2011 21:35:27
quiero hacer una carga gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por BIT - PFA (2 intervenciones) el 26/06/2006 15:00:36
Atento a todos, son muchas las quejas que hemos recibido por este procedimiento ilegal e claro infractuoso sobre las leyes ya vigentes del codigo federal.
Lamentablemente solo podemos inahbilitar indefinidamente el numero del infractor, sin embargo pedimos la claridad de todos, que para hacer frente a este acto de delicuencia e prospecto ilegal. Tener un solo pensamiento claro, nadie regala nada. todos los hacen por algo a cambio.. en este caso. robarle a usted como persona inocente e inerte al caso.
A los que sigan promoviendo esta actividad ilegal o esten frente a conductas que afecten el Orden Público, la Moral Social, la Legislación Vigente, los Usos y Costumbres de Internet, o que afecten gravemente, de cualquier otro modo, al usuario, ésta Entidad se vera obligada a arrestar al infractor sin previo aviso.

Atte.
SubOficial Luis Arraya
Brigada de Investigacion Tecnologica. PFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por milion (1 intervención) el 10/09/2008 17:31:26
jaja encima de mentiroso sos garca.. yo tambien trabajo en cti y lo que haces con ese numero es transferir credito a tu celular... ya sabesmos quien sos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por michifuz (1 intervención) el 23/10/2008 21:39:49
SI QUERES DUPLICAR TU CREDITO, LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE: ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO 2974579387 50 . ENTRE EL ULTIMO Y EL PENÚLTIMO NUMERO DEL CODIGO DEBES DEJAR UN ESPACIO. SI NO RESPETAS EL ESPACIO NO PASARA NADA. LO TIENEN QUE ENVIAR AL 888 QUE ES LA CENTRAL DE CTI.
TE VA A LLEGAR UN SMS PERO NO LO ABRAS PORQUE ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE LLEGUE PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO). YO TRABAJO EN CTI Y LO QUE SUCEDE ES QUE EL ALGORITMO CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA ALOJANDO EN MEMORIA EN "SENTIDO CONTRARIO" PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO TIENEN QUE TENER AL MENOS $50 DE CREDITO DE LO CONTRARIO NO PASARA NADA. EN TAN SOLO 10 MINUTOS TU SALDO HABRA DUPLICADO.

LA GRAN PREGUNTA DE UDS SERA PORQUE LES ESTOY BRINDANDO ESTA INFORMACIÓN? MUY SENCILLO, ESTUVE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE UDS ANTES DE DESCUBRIR ESTO Y NO SOPORTO VER COMO CTI NOS ROBA A TODOS POR ESO QUIERO CAGARLOS
MUCHA SUERTE Y PRUEBEN, NO SE VAN A ARREPENTIR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por leo (1 intervención) el 12/01/2009 22:57:05
hola muy pajero a vos te parece que puedo caer en esa pavada pobrecito
buscate otra boludes para hacer esa ya esta re quemada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por gimena  (1 intervención) el 13/01/2009 00:38:15
15 años bs as

14 de mayo

mama yesica

papa diego

apellidos centurion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por leo (1 intervención) el 09/06/2009 23:14:09
Hola gente:quiero decirles que todo esto es una truchada me cagaron con el credito muchas veces me meti en muchisimos foros y con mucha suerte encontre el verdadero codigo para poder duplicar tu credito de manera eficiente,es muy simple,solo tienes que enviar un mensaje de texto al 888 con el codigo:2914139350 5(siempre tengan en cuenta que el primer numero del codigo debe ser un 2 .TENGAN CUIDADO EL NUMERO 3 PODRIA RESTARLES CREDITO!).Tengan en cuenta el espacio seguido del numero 5 ¡no lo olviden! y recuerden que para hacer esta operacion deben tener al menos 10 pesos de saldo en su linea.Luego les va a llegar un mensaje borrenlo,si lo leen puede que les reste dinero.ESPERO QUE LES PUEDA SERVIR MI INFORMACION Y MUCHAS GRACIAS A TODOS. SUERTE!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por susana (1 intervención) el 03/11/2009 16:16:21
no crean nada de lo que dice ese pedro no ven que tenes que poner el saldo que tenes para saber cuanto t puede sacar y el 888 es para mandar credito al cel de el ------- es un forro no lo hagan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por Facu 2332 (3 intervenciones) el 29/11/2009 22:03:33
Tengo un truco para conseguir crédito gratis sólo movistar y en buenos aires presten atención mandar la cantidad de crédito con la que cuentan (por ej 15)al 944 seguido de 2994565366 que es el código del ordenador de una de las casas de movistar,este lee como error y carga el el crédito duplicando tú saldo,fácil y seguro yo lo hago y funciona proba y después me decis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por lida paola gomez (1 intervención) el 09/07/2010 19:08:19
quiero recargar mi celular con una cuenta de $5000 de operador comcel, y quea gratis desde internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga Gratis Celulares movistar

Publicado por mariana (1 intervención) el 10/04/2012 06:30:38
quiero decir q perdes tiempo es una cagada ellos te roban plata y eso nada mas tengalon en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por dante (1 intervención) el 02/05/2012 22:35:04
ESO ES HACER UNA TRANSFERENCIA AMIGA TRANFERIS EL MONTO DESPUS DEL NUMERO DEL CELU LADROOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por LUISSSSSSSSSS (1 intervención) el 25/07/2012 01:21:16
gracias loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por francisca parada (1 intervención) el 17/12/2012 03:44:33
hoi necesito que me recarguen el celu porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga Gratis Celulares CTI

Publicado por jenifer villalon (1 intervención) el 30/12/2012 03:16:08
una recarga al numero 92485469
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar