PHREAK - credito gratis cti!!!

 
Vista:

credito gratis cti!!!

Publicado por phreak (1 intervención) el 26/05/2006 00:01:56
envia un msj con: 2623477786 9 (respetando el espacio) al 888 y borra todo lo que llegue
no andes avivando giles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

gracias loco anda joya

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/05/2006 00:05:51
mato la onda man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias loco anda joya

Publicado por BIT - PFA (2 intervenciones) el 26/06/2006 15:02:59
Atento a todos, son muchas las quejas que hemos recibido por este procedimiento ilegal e claro infractuoso sobre las leyes ya vigentes del codigo federal.
Lamentablemente solo podemos inahbilitar indefinidamente el numero del infractor, sin embargo pedimos la claridad de todos, que para hacer frente a este acto de delicuencia e prospecto ilegal. Tener un solo pensamiento claro, nadie regala nada. todos los hacen por algo a cambio.. en este caso. robarle a usted como persona inocente e inerte al caso.
A los que sigan promoviendo esta actividad ilegal o esten frente a conductas que afecten el Orden Público, la Moral Social, la Legislación Vigente, los Usos y Costumbres de Internet, o que afecten gravemente, de cualquier otro modo, al usuario, ésta Entidad se vera obligada a arrestar al infractor sin previo aviso.

Atte.
SubOficial Luis Arraya
Brigada de Investigacion Tecnologica. PFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:credito gratis cti!!!

Publicado por jessica (1 intervención) el 08/09/2006 20:07:34
este kiero tener credito gratis pero como hago para parta tener este no si si em pueden ayudar gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar