PHREAK - ringtones motorola v172

 
Vista:

ringtones motorola v172

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 30/09/2006 19:21:39
hola, no se si este es el lugar para estas preguntas, pero espero me puedan ayudar.

1) existe algun tipo de cable de datos para el motorola v172? si es asi, donde se conecta?
2) escuche q hay un programa, q convierte archivos midi a notas para el compositor de este celular, es cierto? como se llama?
3) si no existe dicho programa. donde puedo conseguir "partituras" para este modelo?

deesde ya . muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ringtones motorola v172

Publicado por kevin (1 intervención) el 19/11/2006 14:25:17
Hola kiero activarle el internet ami celu q es un motorola v172 q no esta disponible l internet y lo kiero artivar al internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ringtones motorola v172

Publicado por José Miguel (1 intervención) el 11/04/2007 23:10:22
Tienes que llamar al *611
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ringtones motorola v172

Publicado por RENATO (1 intervención) el 15/01/2007 21:41:28
PORFAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ringtones motorola v172

Publicado por jonatan (1 intervención) el 29/04/2007 00:34:41
una pregunta vos tenes ringtones te agrrege x las dudas q no leas este mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ringtones motorola v172

Publicado por joiver perez  (1 intervención) el 23/04/2009 02:28:45
hola kiero saber como se llama a un numero movil movistar.. llamadaas gratis ilimitadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tonos motorola v172

Publicado por gabriela obando (1 intervención) el 01/10/2009 01:37:13
hola soy gaby
tengo un celular motorola v172 y quiero saber sobre partituras o notas para crear tonos diferentes en el cel......estoy cansada de esos tonos super altos.

gracias
escribanme
a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar