PHREAK - como clonar un celular v3

 
Vista:

como clonar un celular v3

Publicado por sergio carlos lagarde aguilar (1 intervención) el 07/04/2007 03:13:25
tengo mi esposa que me esta poniendo los cuernos y me gustaria saber como se hace para clonar el celular podr escuchar las conersaciones que hace con un tal marcos gracias si alguien me puede ayudar se los agradeceria inmensamente, lamentable tenemos 2 hijos pero si es asi decir que ya no quiero estar con ella gracias a todos los que puedan respondrme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como clonar un celular v3

Publicado por luis medina (1 intervención) el 21/09/2007 01:27:13
quisiera saber como hago para clonar un celular v3.porque quiero saber si mi novia se esta portando seria conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por mariomi2000 (1 intervención) el 28/09/2007 20:24:59
si sabes como clonar, me interesa. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por PATRICIA GONZALEZ GONZALEZ (1 intervención) el 07/02/2013 20:54:22
NECESITO SABER CON QUIEN HABLA MI ESPOSO O SABER SUS MENSAJES DE UN TELEFONO QUE YO TENGO Y CUAL ES EL COSTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Raul Torres (1 intervención) el 24/06/2008 01:59:29
Como clonar un V3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por ARIEL (1 intervención) el 10/09/2008 20:12:24
Hola me gustaria saber como se clona un v3 desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Eduardo Gomez (2 intervenciones) el 04/11/2011 18:20:05
Hola me llamo. Eduardo Gómez y navegando por la red encontré tu inquietud sobre como tener la información de un celular.
 
Bueno trabajo para una compañía Americana que podemos dar este servicio a continuación describo los servicios que ofrecemos.
 
Investigaciones Privadas Vía Celular
 
Nuestros Servicios.
 
LLAMADAS SALIENTES Y ENTRANTES
 
1.- Tenga a la mano la lista de todos los números celulares entrantes y salientes en los que le llaman a su esposa(o), novia(o), amigas(os), a sus hijos, padres, hermanos, ó incluso de sus empleados, socios, compañeros etc.
 
ENVIO Y RECEPCION DE MENSAJES DE TEXTO
 
2.- Pueda leer cualquier mensaje que entre y salga del equipo a investigar sin perder ninguno solo aun siendo borrados por el usuario.
 
LOCALIZACION VIA GPS
 
3.- Nuestro cliente sabrá la ubicación exacta donde se encuentra el equipo celular a investigar. Así sabrá donde se encuentra tanto su esposa como sus hijos en tiempo real con nuestro listado detallado.
 
AGENDA AL DESCUBIERTO
 
4.- Tenga la agenda en sus manos de todos los celulares del equipo.
 
CORREO ELECTRONICO
 
5.- Cuente con los correos que son enviados y recibidos en el equipo de su familiares, empleados, socios, compañeros.
 
FOTOGRAFIAS TOMADAS AL DESCUBIERTO
 
6.- Cuente con todas las fotografías que el usuario realiza en su teléfono celular.
 
URL AL DESCUBIERTO
 
7.- Conozca todas las paginas web en las cuales sus hijos ingresan por medio de su celular.
 
ADMINISTRAMOS NUESTROS 7 SERVICIOS EN UN SOLO CORREO PARA QUE USTED TOME LAS MEJORES DESICIONES
TANTO PARA SU FAMILIA O EMPRESA.
 
NOTA: SI TE INTERESA SOLICITANOS UNA COTIZACION Y CON GUSTO TE ATENDEMOS.
 
ATTE: EDUARDO GOMEZ
INVESTIGACIONES PRIVADAS VIA CELULAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 05/11/2011 04:01:30
Hola, como me puedo contactar contigo, yo soy de Chile, es posible acá en mi país mi correo es [email protected]
Por favor responder lo antes posible, gracias.

Saludos.

Rodrigo Campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por cuadra (1 intervención) el 17/01/2012 06:55:08
Estoy interesado en sus servicios podrian darme mas informes? y costo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por johan (1 intervención) el 24/01/2012 01:23:14
hola cuanto me cuesta qe me lleguen las llamadas entrantes y salientes asi como msn de un numeor de cel a otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular

Publicado por gretty (1 intervención) el 25/02/2012 01:36:34
estoy interesada porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular

Publicado por EDGAR (1 intervención) el 28/02/2012 17:47:10
QUIERO SABER CUANDO ME CUESTA SABER COMO ESCUCHAR LA CONVERSACION DE OTRA PERSONA, ME INTERESA MUCHO SABER EL MONTO A CANCELAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como SABER EL CORREO DE UNA PERSONA

Publicado por ISABEL OSORIO (2 intervenciones) el 21/05/2013 23:34:50
QUIERO SABER EL CORREO ELECTRONICO DE UNA PERSONA SE LLAMA EDUARDO SU NUMERO DE CELULAR ES 0426 8O6 7O 64 TRABAJA EN BOLEITA CARACAS VENEZUELA EN UNA EMPRESA DE VENTAS PARA RESPUESTOS PARA CARROS GRACIAS BUENAS TARDE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como SABER EL CORREO DE UNA PERSONA

Publicado por isabel (2 intervenciones) el 22/05/2013 20:45:41
QUIERO SABER EL CORREO ELECTRONICO DE UNA PERSONA SE LLAMA EDUARDO EL NUMERO DE SU CELULAR ES (0426) 806-70-64 CARACAS VENEZUELA GRACIAS BUENAS TARDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por ana suarez (1 intervención) el 26/03/2012 14:31:37
buenas tardes, si estoy interesa por favor como hago para comunicarme con usted, por favor responder al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

llamadas entrantes y salientes

Publicado por roberto (1 intervención) el 31/03/2012 03:02:01
hola amigo favor indicar como puedo obtener el listado de llamadas
gracias
toberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por zulmary (1 intervención) el 08/04/2012 16:52:10
quisiera eso de ver los mensajes q entrann y salen xfavor quisiera q me ayudaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Victoria (1 intervención) el 19/04/2012 15:22:09
Por favor contacteme urgente. Quiero sus servicios.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por dervis (1 intervención) el 22/06/2012 16:07:19
enviame a mi correo el costo del servicio de clonancion para recibir los mensajes de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Maria del Carmen Matos (1 intervención) el 22/08/2012 01:56:16
Hola. Como todos los q escriben tengo problemas d infidelidad. Solo q tenemos 3 hijos, quiero saber q tan seria es la relación q mantiene mi esposo con esa vieja. En relación a ello me divorcio y ya veremos cuanta pensión alcanzamos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por SOFIA (1 intervención) el 27/11/2012 21:51:19
hola me puedes contactar para que expliques como hacerle soy del D.F: en México. Quiero contratar tus servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Ithan (1 intervención) el 15/12/2012 09:41:21
hermano estoy super intersado en tu producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Richard Perez (1 intervención) el 18/03/2013 23:42:23
Estoy interesado en varios servicios, favor mandar costos de todo, soy de Maracay Edo. Aragua Venezuela. Mensajes, LLamadas, Ping y gps... el celular es un BlackBerry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Luis Jimenez (1 intervención) el 29/03/2013 13:12:19
Enviame la infomacion de tu compania a mi correo para entrar en contacto por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por yohanki guerra (1 intervención) el 18/03/2014 20:11:40
Hola .....estoy interesada en rste servicio m puede enviar la informacion y numeros de telefonosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por jineth (1 intervención) el 11/04/2014 14:44:11
buenos dias estoy interesada en sus servicios quisiera saber el costo del mismo el telefono celular es un blackberry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por yoicar mendoza (1 intervención) el 01/05/2014 19:18:53
Hola buen dia estoy interesada en el servicio, es urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por saldra vargas (1 intervención) el 28/06/2014 04:36:13
hola me gustaría saber si mi esposo me coloca cachos como hago para que lleguen a mi celular los mensajes del whatsapp o de testo q le envían gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por Juan Gerardo Villagran Flores (1 intervención) el 06/02/2015 05:58:31
Me gustaria contactarlos para ver mas a fondo mis necesidades de acuerdo a los servicios que ofrecen

Quedo en espera de sus comentarios en mi correo personal, saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por milemidi (1 intervención) el 19/02/2015 00:21:15
hola como estas eduardo como haría para poder solicitar la cotizacion????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por erick  (2 intervenciones) el 17/12/2008 02:58:55
amigo podrias ayudar en este sentido quiero clonar un celular motorola v3 aja q debo hacee tengo q comprar otro igual y de la misma linea de telefoonoo...??? si ves este mensaje respondeme lo mas pronto posiblee.. pro favor gaciass..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por miguel (1 intervención) el 19/07/2011 00:43:38
que tal buenas tardes pues mandame el numero y yo te lo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por bertodo (1 intervención) el 31/01/2008 13:58:06
quisuera saber como se puede clonar un celular motorola v3 por favor si algguien es tan amable y puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por erick  (2 intervenciones) el 17/12/2008 04:28:33
QUEE ALGUIEN RESPONDAA
CUAL ES METODO PARA CLONAR UN
CELUAR MOTOROLA V3

Q ES LO Q SE HACEE HAY Q COMPRAR UN TELEFONO IGUAL Y BUENO OVIO Q DE LA MISMA LINEAA
PODRIA ALGUIEN PASAR ESTA INFORMACION ,..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por ruben machuca (1 intervención) el 15/10/2008 16:52:59
Hola buenos dias, por favor quisiera que alguien me ayude como clonar un celular y hasi poder escuchar otras combersaciones, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como clonar un celular v3

Publicado por carlos (1 intervención) el 08/04/2009 09:08:28
tengo muchos problemas con mi esposa por un celular motorola V3. y estoy buscando la forma de aprender como carajo le clono el celular para saber con qien tanto ella habla por ese aparato.y como le puedo leer los mensajes desde mi celular yo tengo es un sony ericsson w300.. por que les aseguro que a mi no es porque tiene tiempisimo que ni me manda un mensaje??????? que debo hacer,??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

celularc425

Publicado por javier (1 intervención) el 16/05/2009 05:11:30
quisiera saver como clonar un celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular v3

Publicado por Eduardo Antonio (2 intervenciones) el 04/11/2011 18:17:34
Hola me llamo. Eduardo Gómez y navegando por la red encontré tu inquietud sobre como tener la información de un celular.
 
Bueno trabajo para una compañía Americana que podemos dar este servicio a continuación describo los servicios que ofrecemos.
 
Investigaciones Privadas Vía Celular
 
Nuestros Servicios.
 
LLAMADAS SALIENTES Y ENTRANTES
 
1.- Tenga a la mano la lista de todos los números celulares entrantes y salientes en los que le llaman a su esposa(o), novia(o), amigas(os), a sus hijos, padres, hermanos, ó incluso de sus empleados, socios, compañeros etc.
 
ENVIO Y RECEPCION DE MENSAJES DE TEXTO
 
2.- Pueda leer cualquier mensaje que entre y salga del equipo a investigar sin perder ninguno solo aun siendo borrados por el usuario.
 
LOCALIZACION VIA GPS
 
3.- Nuestro cliente sabrá la ubicación exacta donde se encuentra el equipo celular a investigar. Así sabrá donde se encuentra tanto su esposa como sus hijos en tiempo real con nuestro listado detallado.
 
AGENDA AL DESCUBIERTO
 
4.- Tenga la agenda en sus manos de todos los celulares del equipo.
 
CORREO ELECTRONICO
 
5.- Cuente con los correos que son enviados y recibidos en el equipo de su familiares, empleados, socios, compañeros.
 
FOTOGRAFIAS TOMADAS AL DESCUBIERTO
 
6.- Cuente con todas las fotografías que el usuario realiza en su teléfono celular.
 
URL AL DESCUBIERTO
 
7.- Conozca todas las paginas web en las cuales sus hijos ingresan por medio de su celular.
 
ADMINISTRAMOS NUESTROS 7 SERVICIOS EN UN SOLO CORREO PARA QUE USTED TOME LAS MEJORES DESICIONES
TANTO PARA SU FAMILIA O EMPRESA.
 
NOTA: SI TE INTERESA SOLICITANOS UNA COTIZACION Y CON GUSTO TE ATENDEMOS.
 
ATTE: EDUARDO GOMEZ
INVESTIGACIONES PRIVADAS VIA CELULAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular v3

Publicado por Alex (1 intervención) el 20/11/2011 22:38:08
Hola Eduardo Gomez me interesa adquirir el programa saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular

Publicado por anderson alvarado (1 intervención) el 03/02/2012 14:56:25
me gustaría clonarle el telefono a mi novia por que creo que me esta poniendo los cuernos, por fa ayudenme. este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera contratar los servicios

Publicado por Francisco (1 intervención) el 06/03/2012 19:44:43
Hola soi Francisco y quisiera contactar los servicios de tu empresa Eduardo Gomez. Favor contactame a mi correo [email protected].
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera contratar los servicios

Publicado por mirla (1 intervención) el 28/03/2012 06:11:47
hola soy de venezuela y me gustaria de donde son y como obtengo mas informacion de que tengo que hecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera contratar los servicios

Publicado por Jesus Vergel (1 intervención) el 30/03/2012 16:08:53
Hola soy de Venezuela, San Cristobal, Estado Tachira. nesecito de sus servicios quiero saber como es y cuanto es y a dond quieres que deposite responda porfavor es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

omo clonar un cell

Publicado por brenda barela (1 intervención) el 14/06/2012 13:47:53
Me interesan sus servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular v3

Publicado por karina (1 intervención) el 27/06/2012 07:02:11
hola me gustaria saber en que pais se encuentra para contratar sus servicios yo soy de venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular v3

Publicado por rusbel reyes (1 intervención) el 29/07/2012 14:28:29
Necesito saber como cronar el celular de mi mujer pues muchas cosas han pasado y quisiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular v3

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 13/08/2012 21:51:49
Hola........quisiera saber como se clona el celular, ya que necesito saber quien es la moza de mi esposo, ya que anda con cosas raras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular v3

Publicado por julio gallardo (1 intervención) el 21/01/2013 17:19:32
Necesito clonar un celular y comprar un clonador de ship
favor contactar en [email protected]
Gracias
JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular v3

Publicado por Alejandra Morantes (1 intervención) el 16/02/2013 03:54:33
Me interesa por favor envienme los precios a mi correo . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular blacberry

Publicado por gustavo (1 intervención) el 09/04/2013 19:31:23
estoy interesado en tu servicio por favor contactame a mi correo [email protected] para todos los datos y precios de su producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular

Publicado por maria (1 intervención) el 14/06/2013 05:37:29
hola gustavo quisiera saber si recibiste respuesta de la clonacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular v3

Publicado por marco (1 intervención) el 16/03/2014 14:17:27
estoy interesado como te contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como clonar un celular con chip movistar

Publicado por Jeni (1 intervención) el 02/01/2015 15:32:20
Estoy interesada en clonar la sim de mi esposo envia la informacion a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar