PHREAK - SALDO GRATIS EN CTI AL FIN LO QUE TODOS ESPERABAN!

 
Vista:

SALDO GRATIS EN CTI AL FIN LO QUE TODOS ESPERABAN!

Publicado por NICOO (10 intervenciones) el 10/09/2007 02:02:52
Bueno aca les traigo lo que todos esperaban una forma facil y segura de duplicar el credito de tu cel y lo mejor es que lo podes hacer las veces que quieras ... les paso a explicar esto me lo paso un tio que tiene agencias de cti por toda la argentina se los paso por que estoy cansado de ver como cti nos vive cagando!! y es hora de que se de vuelta la cosa! ...
BUENO ESTO ES ASI TIENEN QUE TENER COMO MINIMO 2 PESOS (YA QUE CTI BLOQUEA A LAS CUENTAS SIN CREDITO) TIENEN QUE MANDAR UN MENSAJE AL NUMERO 888 CON EL SIGUIENTE CODIGO 2477601596 X (RESPETEN EL ESPACIO) DONDE ESTA LA "X" TIENEN QUE PONER EL SALDO QUE QUIEREN DUPLICAR SIN CENTAVOS EJEMPLO SI TIENEN 10 PESOS DE CREDITO HACEN ASI 2477601596 9 LUEGO DE 10 MINUTOS O COMO MUCHO 15 SE LE VA DUPLICANDO EL SALDO ... AHH ME OLVIDA CADA VEZ QUE HAGAN ESTO LES VA A LLEGAR UN MENSAJE DE CTI NO LO HABRAN POR QUE LA OPERACION NO SE REALIZA!!! BUENO MUCHA SUERTE ESTO TIENE UN 100% DE EFECTIVIDAD NO LES PUEDE FALLAR MUCHA SUERTE Y DESPARRAMENLO POR QUE NO SE HASTA CUANDO SERA ESTO ... SALUDOS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALDO GRATIS EN CTI AL FIN LO QUE TODOS ESPERAB

Publicado por NICOO (10 intervenciones) el 10/09/2007 02:04:09
Bueno aca les traigo lo que todos esperaban una forma facil y segura de duplicar el credito de tu cel y lo mejor es que lo podes hacer las veces que quieras ... les paso a explicar esto me lo paso un tio que tiene agencias de cti por toda la argentina se los paso por que estoy cansado de ver como cti nos vive cagando!! y es hora de que se de vuelta la cosa! ...
BUENO ESTO ES ASI TIENEN QUE TENER COMO MINIMO 2 PESOS (YA QUE CTI BLOQUEA A LAS CUENTAS SIN CREDITO) TIENEN QUE MANDAR UN MENSAJE AL NUMERO 888 CON EL SIGUIENTE CODIGO 2477601596 X (RESPETEN EL ESPACIO) DONDE ESTA LA "X" TIENEN QUE PONER EL SALDO QUE QUIEREN DUPLICAR SIN CENTAVOS EJEMPLO SI TIENEN 10 PESOS DE CREDITO HACEN ASI 2477601596 9 LUEGO DE 10 MINUTOS O COMO MUCHO 15 SE LE VA DUPLICANDO EL SALDO ... AHH ME OLVIDA CADA VEZ QUE HAGAN ESTO LES VA A LLEGAR UN MENSAJE DE CTI NO LO HABRAN POR QUE LA OPERACION NO SE REALIZA!!! BUENO MUCHA SUERTE ESTO TIENE UN 100% DE EFECTIVIDAD NO LES PUEDE FALLAR MUCHA SUERTE Y DESPARRAMENLO POR QUE NO SE HASTA CUANDO SERA ESTO ... SALUDOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NICO NO ROBES MAS!!!

Publicado por Afrikkan (1 intervención) el 15/09/2007 18:31:55
NO SE DEJEN ENGAÑAR LOS MENSAJES AL 888 TE SACAN EL SALDO NO TE LO DUPLICAN.- VEAN EN LA PAGINA DE CTI...TRANSFERENCIA DE SALDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS EN CTI AL FIN LO QUE TODOS ESPERAB

Publicado por Ramoett (1 intervención) el 15/09/2007 18:27:34
JAJA... HASTA CUANDO VAN A APERECER ESTOS TIPOS CON EL CUENTO ESTE? TODAVIA HAY INCAUTOS QUE SE LO CREEN? EL 888 ES EL NRO. DE CTI PARA HACER TRANSFERENCIAS DE SALDO... Y SI NO PONGAN"TRANSFERENCIA DE SALDO CTI" EN EL BUSCADOR Y VEAN... VAMOS CHICOS...A NO DEJARSDE ENGAÑAR MAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS EN CTI AL FIN LO QUE TODOS ESPERAB

Publicado por gabriel (1 intervención) el 29/10/2007 18:09:31
hola nesesito credito por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar