PHREAK - SALDO GRATIS MOVISTAR

 
Vista:

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por daniela Guerdiexer (1 intervención) el 04/11/2007 18:20:29
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +584248321974 (esre es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar venezuela. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo... si quieren mas trucos escribanme a m i correo.
att: daniela Guerdiexer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 31/05/2011 20:19:24
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +584243105970 (esre es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar venezuela. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo

funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por lau (1 intervención) el 17/04/2011 14:42:47
oye explicame mejor se envia un mensaje te texto? el mensaje es el codigo de la tarjeta y lo envio al número que tu me dijiste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por manuel (1 intervención) el 04/11/2007 18:27:09
oye si funciona... ya me habian dicho ese truco lo unico que habian cambiado el n umero de la central porque como ahora usan puro 0424 gracias daniela porfa... no sabes algun programas para descargar codigos de tarjetas.... de ese tambien caduco la antigua pagina please responde..
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por mauricio lopez (1 intervención) el 22/12/2007 04:55:05
hola dani

lo que pasa es que llevo como dos horas tratando de ver como hago para obtener saldo gratis pero lo que pasa es que me localizo en colombia y noc si eso influya o se lleve de la misma manera aca asi que porfa respondeme urgente te lo agradeceria

att: mauricio lopez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por richard (1 intervención) el 25/08/2008 22:24:37
hola soy de peru quisiera saber como hacer para obtener saldo en mi cel movistar o claro respondeme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por ramiro (1 intervención) el 19/02/2012 23:09:21
hola buenas tardes me quede sin credito y no tengo plata quiero q me regalencredito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por victor manuel guevara jimenez (1 intervención) el 03/01/2013 23:16:44
ablen gratis al 0180045628
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Franco (1 intervención) el 19/03/2024 09:42:00
99 días
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por henry (1 intervención) el 05/10/2012 04:02:19
necesito kredito tambien soi de peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Junior Brayan (1 intervención) el 27/11/2012 22:30:49
COMO LO AGO YO TANBN SOI DE PERU COMO RECARGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por shoelyn carolina castro (1 intervención) el 12/02/2013 06:26:39
hola como estas quiero tener saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por andre (1 intervención) el 10/08/2011 04:19:48
este es un truco para recargar tu celular movistar pero tienes q tener como minimo 500 pesos…solo tienes que marcar este numero *303*2*1*68190511*500*1#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por karla (1 intervención) el 09/08/2011 23:28:58
oie dime daniela x fa ckomo es k puedi hacer para tener mi saldo gratis en movistar x faaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por iasmina (4 intervenciones) el 17/08/2011 11:00:43
hola soi de españa i quiero preguntarte una cosita e visto en tu asunto q trabajas en movistar me gustaria q trabajeos hunto puedo pagar por 25 iphone 4g1000 dolares no importa si es alta o portabilidad si estas interesado llama617195395 un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3884605515

Publicado por Brisa Valentina (1 intervención) el 28/03/2022 23:32:29
Llamame o mandame whatsapp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jas (1 intervención) el 06/09/2011 03:36:51
no se crean lo que dicen estos del truco de saldo. lo que hacen es transferirle el numero de la tarjeta a cualquier otro y uds terminan sin saldo. ROBADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 22/09/2011 01:38:04
AMIGO EL NUMERO GENERAL DE MOVISTAR SERIA EL QUE APARECE EN CENTRO DE MENSAJES O EL QUE APARECE ANTES DE ACTIVAER LA SIM , TE ESTOY PREGUNTANDO PORQUE ESTOY EN COLOMBIA Y EL NUMERO GENERAL CREO DIGO QUE NO PUEDE SER IGUAL EN TODOS LOS PAISES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por agustin (1 intervención) el 04/05/2012 18:00:46
OLz
como estas me llamo jorge y soy de peru saludoa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/10/2011 05:46:30
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +996080545 (este es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar peru. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por franco (1 intervención) el 20/12/2011 03:52:32
men que nadie haga esa huebada esto es una farza no es el numero general, ya que eso es un numero telefonico y la empresa no tiene un numero telefonico el numero de la empresa es un codigo IMSI que casi nadie lo sabe y si mandan el codigo de la tarjeta a ese numero le estaran dando el codigo y se la acreditara la persona dueña de ese numero, les quieren cagar el saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 25/02/2012 00:41:11
es para recarga al telefono movistar tubi este es numero 04244590255
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por matute (2 intervenciones) el 25/02/2012 00:56:26
pero es para hoy que yo quiero que recargue telefono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PURA PAJA

Publicado por magali (1 intervención) el 29/06/2012 05:45:46
ESO ES PURA MENTIRAS LE TRANFIEREN LA TARJETAS A ESAS PERSONAS Q ESCRIBEN AQUI N CREADN LO DE LOS TRUCOSSSSSS PILA.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por admin (1 intervención) el 20/03/2012 14:57:47
este qlo si qe es sirverguenza, es para que el se recargue con su tarjeta aprendan primero y no dejen que estafadores los hagan weon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por daniel (1 intervención) el 26/04/2012 06:03:03
oye lau no les hagas caso, es pura mentira, tu le envias tu numero de la tarjeta a esa persona para que ella se los basile..... osea te van a robar..... no intentes enviarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Ctnb (1 intervención) el 13/05/2012 08:49:38
Hermano cuando dices seguido del registro movistar que quieres decir con eso? el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar... por que yo envie el numero de la tarjeta al numero de la movistar y me llego uno txt con unos numeros!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por daniel sastre (1 intervención) el 01/03/2013 03:43:24
hola soy de uruguay quiero saldo gratis como ago quiero que me ayuden gracias para poder llamar a colombia porfa ayuda gracias se lo agradesco mucho dejo mi correo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por david (1 intervención) el 02/02/2015 16:57:39
hola no entiendo bien que es el registro movistar? mi numero de tlfono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por liliana (1 intervención) el 18/07/2015 04:46:50
quiero saldo x favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por JLRoco (1 intervención) el 22/11/2007 20:15:14
Esta tipa ta loca.. piensa q le vamos a dar los PIN de las tarjetas a ella..
Ella puso alli su numero .. no el de ningun agente movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/08/2008 01:04:40
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +996080545 (este es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar peru. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo...
att: luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/11/2008 20:50:38
He leído muchas páginas sobre como tener saldo gratis en Movistar y todas son para sacarles credito de sus celulares. Yo se un truco que lo vi en una página el cual lo porbé y funciona de verdad. Este consiste en enviar un mensaje de texto con el número de saldo que tengan al 9442345426991 (funciona solamente en Argentina). ,Por ejemplo si tienen $20 de credito manden 20 al 9442345426991 y listo se te va a agregar el los $20. Espero que lo disfruten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 31/05/2011 20:16:58
mira si es cierto creelo

registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al 04243105970 (este es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar peru. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo...
att: luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por loba (1 intervención) el 15/12/2011 03:22:34
LAMBUCIO NO ES TERMINO PERUANO!!! TE PIYE BICHITO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por lalo (1 intervención) el 18/11/2008 06:03:54
no existe truco para abonar saldo simplememnte quieren que les des tus claves de fichas para ellos abonarlas a sus celulares solo puedes abonar en telcel con fichas usadas de otras regiones por decir un codigo de la regionn 9 lo ingresas en la 6 y tienes saldo pero no den sus fichas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jose (1 intervención) el 08/12/2007 23:06:03
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +584245438327 (esre es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar venezuela. esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por ergue (1 intervención) el 26/03/2008 19:59:34
tu crres que yo soy guebon, se serio, averiguate una bien, naguebonada de coñoesumadre eres tu... si ese es tu numero. por que no me das el de tu novia. yo la recardo de leche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por hernani medina (1 intervención) el 01/01/2008 22:02:31
buenas tardes por casualidad tu tienes trucos para llamar gratis de movistar yo tengo uno pero me falta algo y no se que es seria bueno ponernos en contacto para ver si lo descubrimos ya que usted trabajo en movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por lmgb (1 intervención) el 16/05/2008 01:00:30
miren todos los que pasen por aqui no le hagan caso a esta @#|@ lo que hace es que le envien el codigo a su telefono no caigan en cagadas como estas para tener saldo gratis es mejor tener amigos que trabajen hay o robarse una cuenta ok tarados no caigan en esas caagadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por CUCOOO (1 intervención) el 18/09/2008 20:29:47
SI ALGUIEN QUIERE SALDO GRATIS EN MOVISTAR ENVIE EL NUMERO 4 AL 9442216399912... Osea:
Destinatario:9442216399912
Mensaje:4

Te duplican el saldo!!!
Osea si tenes 4 pesos manda 4 si tenes 10 pesos de credito en vez de mandar el numero 4 manda el numero 10 y asi

Es muy bueno

ya me funciono!!!

tengo 150 pesos que es el maximo permitido!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por alexander dias (1 intervención) el 27/02/2010 02:26:33
tengo dudas, primero compro una tarjeta para recargar normal y tengo que enviarla al numero que tu das, pero el registro de movistar cual es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por moises  (1 intervención) el 16/04/2010 02:06:35
buenas corazon soy de aca de venezuela quisiera saber si hay alguna cave para llamadas ilimitadas o gratis gracias espero su respuesta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por pedro torres (1 intervención) el 27/07/2011 16:12:46
hola soy de vnezuela quiero sabr si hay una clave para llamadas ilimitasdas gratis ah cuidado con stos numeros son unos stafadores 04248426829, 04241163437, y una dama llamada mirla vicent esos son de venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por KEN (1 intervención) el 12/10/2011 01:46:01
HOLA POR FIN ALGUIEN QUE NO SE DEJA ESTAFAR ....JAJAJA ESO ESTA MAS QUE VISTO QUE TRUCO PARA TONTOS, CUANDO ENVIAN EL MENSAJE CON EL CODIGO,ESTAN ENVIANDO EL SALDO AL NUMERO AL CUAL ESCRIBIERON EN EL MENSAJE ...BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jose (1 intervención) el 14/07/2011 23:11:37
como recargar saldo para movistar soy de venezuela y necesito saldo es que no te entendi tu mensage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por zuleima (1 intervención) el 26/07/2014 18:04:17
No se crean eso los numeros de movistar no son esos esos numeros son otorgados a los que son clientes de movistar no caigan en esa eso es para recargarles a ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Pablo Figueroa (1 intervención) el 08/08/2011 12:10:54
Registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +584249657178 (esre es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar venezuela. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo... si quieren mas trucos escribanme a m i correo.
att: Pablo Figueroa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por ...... (1 intervención) el 27/01/2016 06:57:19
. Mandado desde. (Tf. Movistar)

Todos los gmail. De los presuntos estafadores. Los invitamos a cerrar sus cuentas. Ya que para estos dias, aremos una regristracion de hotmail para todos. Persona que ya hemos visto estafando. Seran denunciados y rastreado por sus /gmail/hotmai/ etc.


(Tf: movistar_8879632). Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 17/08/2011 02:55:14
hola daniela solo quiero que me digas si esto es valido en peru, gracias
siy peruano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por iasmina (4 intervenciones) el 17/08/2011 10:47:49
hola me llamo ismina y soiy de españa al respecto con los trucos quiero preguntarte si estas de acurdo hacer un negosio en tu asunto pone que trabajas en movistar si estas deacuerdo si estas deacuerdo con hacerme altas o portabilitades yo te puedo pagar por 25 iphones 1000$ un saludo i contestame en mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por crisjavirko (1 intervención) el 25/09/2011 03:13:51
si alguien sabe para ecuador por favor diganme.... y si hay internet gratis para movistar tambien....gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por dj visio (1 intervención) el 14/02/2013 05:37:24
me pueden esplicar detalladamente por casi no entiendo soy de Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por flor bello (1 intervención) el 09/09/2011 01:58:14
hola como estas me gustaria saber trucos para lo de los minutos pero para movistar en colombia te lo agradeceria de antemano
mi correo es sandrita [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saldo Gratis

Publicado por Pedro J Perez (1 intervención) el 23/09/2011 02:05:35
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +584247283728 (ese es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar venezuela. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo... si quieren mas trucos escribanme a m i correo.
att: daniela Guerdiexer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por raffo (1 intervención) el 23/09/2011 21:30:09
hola amigo y sabes algun truco para movistar y claro en peru pucha aqui los costos por minuto son muy caros haber si me puedes ayudar y yo ayudar a otros para te agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Kevin Arriaza josue Hernandez (1 intervención) el 28/09/2011 05:44:40
El codigo es 4667-6544-8904-3567
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por mauricio gomes (1 intervención) el 03/10/2011 21:12:35
eres una lambucia deja de engañar a personas que no sabes, ese es su numero telefonico, y ustedes le van a enviar el codigo a ella y ella obviamente lo va a activar en su celular, no seas m..diita, dejate de eso, vale.. como se ve q te estas muriendo de hambre y para colmo te hace falta una buena ronda de piiiiii..p..eeeee tu madre!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por gogh (1 intervención) el 13/10/2011 01:29:53
este es un truco para recargar tu celular movistar pero tienes q tener como minimo 500 pesos…solo tienes que marcar este numero *303*2*1*92551346*500*1#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por 945674716 (1 intervención) el 24/10/2011 03:34:47
hola me llamo renato quiero tener saldo para hablar con mis amigos mi numero 945674716
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por daniela Guerdiexer (1 intervención) el 04/11/2011 03:24:27
Registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +584146074945 (este es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular... esta es la forma original ya que personas inescrupulosas han copiado y pegado el mensaje para estafar a la gente... yo trabajo en telefonica movistar venezuela. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo... si quieren mas trucos escribanme a mi correo.
att: daniela Guerdiexer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por edgar (1 intervención) el 09/11/2011 06:35:08
cual es su correo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Mariana (1 intervención) el 09/11/2011 21:41:23
Buenas tardes.. ese numero ya no funciona. tienen que enviar el código de la tarjeta que deseen activar al numero +584244581710. y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR ACTUALIZADO 25/11/11

Publicado por AGENCT (1 intervención) el 27/11/2011 04:04:03
Registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +51949554114 (este es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular... esta es la forma original ya que personas inescrupulosas han copiado y pegado el mensaje para estafar a la gente... yo trabajo en telefonica movistar PERU sistemas de codificacion y direccion Satelital Peru - Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por raisi (1 intervención) el 26/02/2012 21:53:14
HOLA DANIELA GRACIAS ME FUNCIONO A LA PERFECCIÓN TENGO SALDO PARA LLAMAR QUE FELICIDAD AHORA UNA PREGUNTA PARA MENSAJES COMO HAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Cheo Rodriguez (1 intervención) el 12/11/2011 14:48:12
Hola Daniela Buenos Dias Puedes por favor explicarme esto de la recaga con los pasos a seguir y dime el monto que debo poner mi internet esta cortado y me gustaria esto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por yean carlos (1 intervención) el 16/11/2011 08:08:19
Que locura vale.... Me entere de que por hay estan callendo varios jejeje, sigan regalando tarjetas jejeje, el numero que les dicen que tienen que emviar. Es de ellos mismos, es para que les manden la tarjeta de uno a elllos mismos :) metan plan a su cel pues no hay manera de llamar gratis....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Junior (1 intervención) el 22/12/2011 18:17:33
Y dime hay alguna de esas facilidades para PERU,
ya que aca en peru aun no encuentro como tener saldo gratis
Estare atento a tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por william (1 intervención) el 01/01/2012 16:07:12
hola que tal, soy de lima perú dime para tener salgo gratis se aplica el mismo método , haber si me orientas como obtener el saldo . se agradece por tu respuesta ok, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por alan brito (1 intervención) el 08/01/2012 20:52:06
eso es mentira no lo hagan.......me rio ante tanta mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jens (1 intervención) el 14/01/2012 01:59:47
um amiguita intentadoooooo en mi cel no se puede soy peruano te dejo mi numero aver si puedes acerlo porfis te lo agradesere 943911702 grasias bexotes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por king (1 intervención) el 18/01/2012 22:31:43
intentalo ps men no este s hai pèrdiendo el tiempo

aki te mando una forma de ganar saldo gratis
envia un mensaje con 10 al 0002100465 10 al 6362 y recibiras 10 soles de saldo gratis

solo podras tendras 2 dias para utilizarlo y una semana por el trampa mas no
pruevalo funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por yeison (1 intervención) el 31/01/2012 22:30:49
Hola daniela unas dudas que tengo a que te refieres con la tarjeta de recarga una tarjeta movistar nueva y cual registro movistar te refieres podrias ser un poco mas espesifica para poder intentarlo garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por melany rios (1 intervención) el 13/02/2012 17:14:19
Q ONDA x) ME GUSTARIA UTILISARLO PARA TENER CREDITOS HABBBO, SE LO AGRADECERIA JEJEJ x)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por alexis menco (1 intervención) el 21/02/2012 19:25:23
ay ke enviar el mensaje con que codigo cual codigo y ay ke enviarlo como mensaje
en chile tambien funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por diana (1 intervención) el 04/03/2012 02:33:27
daniela hola me podrias explicar mejor como envio el numero de recarga cual es ese numero de recarga sin activara , soy de peru esto funcionara para mi cel ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por SILVIA (1 intervención) el 05/03/2012 23:00:23
esto sabes yo soy del peru y no se si es que se puede hacer como usted dice o es que usted no sabe si se pued
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por victor (1 intervención) el 24/04/2012 16:56:00
hola como estas? no entiendo eso de: enviar el numero de recarga sin activar. por favor me podrias explicar con detalles el procedimiento gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por adolfo (1 intervención) el 26/04/2012 00:58:23
poe pasame komo exactamente se ase ese truko xk deseo muxo tener saldo gratis poe xfa si puedes me envias el msj .....xau ....xfa si cdt xau este es mi numero poe si puedes 995529520
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por rosa (1 intervención) el 29/04/2012 23:43:16
hola daniela soy de peru me gustaria contactarte paraq me des mas informacion si puedes escribeme.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jabes (1 intervención) el 30/04/2012 19:39:35
daniela como es tu correo? el mio es jabes_k7 de hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jorge (1 intervención) el 03/06/2012 04:44:11
lean esto fino... numero esos numero son los celulare de ello ustedes lo estan recargando pero para ellos llamen y veran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jonomar (1 intervención) el 14/06/2012 00:53:45
si que eres mal estafador payasos no crean en eso eso que ustedes envias es el codigo de la tarjeta pero al celular de quien lo va a estafar incredulos anteriormente si se podia hacer pero era con un codigo que introducian en el celular pero movistar se dio cuenta y lo bloquearon no se si orita sacaron otro codigo mas lo ultimo que escuche era que si pero no lo he podido obtener gracias y no se dejen robar incredulos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por ANAIS PIMENTEL (2 intervenciones) el 26/06/2012 18:23:49
hola buen dia x fa dime los trucos para recargar saldo gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por ANAIS PIMENTEL (2 intervenciones) el 26/06/2012 18:26:04
hola yo quiero saber como es el procedimiento para clonar celulares antes se podia hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por mariet (1 intervención) el 30/06/2012 18:45:28
oye explicame bien paso por paso como de vo haserlo si porfa .....sele agradese....bayyyyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por sty paredes (1 intervención) el 06/08/2012 00:19:54
ola me puedes poner credito al 949590069
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por estegania (1 intervención) el 03/09/2012 00:23:46
como pudiste tener el saldo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/09/2012 20:16:50
oye para peru como seria eso explicame paso x paso lo q tengo q acer.. weno gracias espero m rspondas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por miguel angel llontop zarate (1 intervención) el 25/09/2012 18:40:37
miguel angel llontop zarate soy comerciante
y estudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por elisdan diaz apaza (1 intervención) el 21/10/2012 23:50:02
necesito urgente saldo ps y no tengo plata ni nada de saldo grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jesus campos (1 intervención) el 27/10/2012 11:50:21
tan efectibo es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jose danel (1 intervención) el 12/12/2012 18:12:33
enviar saldo al telefono 04163257660
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Ricardo gutierres (1 intervención) el 29/12/2012 16:01:13
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +984839838 (este es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar peru. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo... solo para peru..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por franklin (1 intervención) el 19/12/2012 21:21:15
yo soy de peru del de partamento de tumbes frontera con ecuador mi facebook es [email protected] si puedes apoyudarme aprender con una clave estare ien agradecido con tigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jean ramos (1 intervención) el 01/02/2013 19:39:44
mira como es eso.... explicame y la tarjeta es de cuanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por daniela (1 intervención) el 05/02/2013 14:58:22
hola cm estan todos cm hago para recargar saldo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por jesus (1 intervención) el 14/02/2013 18:40:26
hola en movistar venezuela acaban de cambiar el numero de la operadora es este 04243484785. solo copien el codigo sin utilizarlo y el registro y ya les va aparecer un mensaje y le dan si...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

activar modens

Publicado por josé (1 intervención) el 19/02/2013 05:40:08
hola buenas noches, primero que todo felicitarte por la pagina esta buena ya que movistar es un fraude. te cuento tengo un modens axesstel d1900 el cual tenia linea para internet ilimitado, resulta que lo deje dos meses sin colocarle saldo y le quitaon la linea, lo lleve a valera estado trujillo ya que es la agencia central en nuestro estado y me dijeron que ya no le podian colocar linea porque el sistema cdma ya no iba a funcionar mas en el pais cosa que es mentira porque conosco persobas que tienen el mismo servicio y este esta activo. mi pregunta es hay alguna forma de activar de nuevo este modens, yo tengo la factura, el numero de la linea etc. te agradesco pronta respuesta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por shaggy (1 intervención) el 01/03/2013 08:35:05
Hay alguna forma de obtener mensages de texto gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por enriquepc (1 intervención) el 19/03/2013 18:55:04
Saludos, Panas de Venezuela,

Amigos les hablare claro:
2 opciones para los de aca de venezuela
1.) les puedo colocar intert navegacion gratis o navacion full gatis
2.) ganate 100bs
Com?
1..... vendes o consigas muchas targetas en la calle... escaneales y envialas a mi correo si quieres internet gratis deja el numero de tu modem de internet movil... solo internet no disponible para blacberry

2 quieres los reales? bueno escanea 100 targeta de movistar montos 150, o 60bs o 30 0 20bs las de mensajes tambien sirven las 25 sobre todo menos no...

como las puedo pagar deja tu nombre completo, numero de cedula numero d ecunta banco mercantil y correo y te hago una transferencia por cada 100 targetas son 100bs

que para que estoy estudiando algoritmos de las targetas ojo... pregunten todo lo que quieran a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por diana sofia quintero rangel (1 intervención) el 07/08/2013 21:49:34
necesito 150bs de saldo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por junior (2 intervenciones) el 19/10/2013 16:18:34
funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por junior (2 intervenciones) el 19/10/2013 16:20:11
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +984560686(ese es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar venezuela. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo... si quieren mas trucos escribanme a m i correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por alexis villarroel (2 intervenciones) el 04/03/2014 17:32:55
Numero venezuela 04243319352 y 04243393638 despues de enviar el codigo mas el numero de telefono a recargar manda otro mensaje al *178# 0800645213 espera un minuto apaga el telefono y enciendelo de nuebo te yegara un mensaje con el saldo de la targeta q enviastes si cres q es mentira solo ignoralo q yo trabajo en movistar y tengo un telefono eccento sin limites de llamadas q tengan feliz dia y q lo disfruten ojo no lo hagan muy repetido recuerden q las empresas son muy pilas y se inventan otra chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Ulises Amaxal (1 intervención) el 03/04/2014 18:27:56
Cual es tu Facebook, necesito tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Brayan (1 intervención) el 27/04/2020 08:45:23
Hola soy Brayan ramos 15 años de edad Movistar me a estado quitando el saldo que recargo me recargan 60 mil y cuando pido el saldo cae en 40 mil es el cuarto día que me recargan y ya no tengo más de 10 mil porfavor pido una recarga justa y si lo hacen muchas gracias por su alluda y que Dios los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Douglas (1 intervención) el 22/04/2014 23:18:32
Oye amigo q tal saludos xq no mejor no me envias la revelante forma de ponerle saldo gratis a mi celular a mi correo.. "Nota": cuidado con Hackear Ojo. q yo tambien me la se y me las ingenio.. (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por juan (1 intervención) el 01/05/2017 21:42:22
muchas gracias amigo,tines razon, son solo malditas multinacionales glotonas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR.

Publicado por Luis Guerra (1 intervención) el 17/05/2017 12:29:05
Buen día Daniela, aun esta disponible este proceso, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar