PHREAK - GANA DINERO DE INTERNET FACIL Y GRATIS!

 
Vista:

GANA DINERO DE INTERNET FACIL Y GRATIS!

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 23/02/2008 22:33:20
Como ganar dinero por internet sin hacer esfuerzo alguno? YO TENGO LA RESPUESTA!!!.
Aviso no se van a hacer millonarios, para eso hay que laburar de enserio. Esto es solamente para hacer algun dinerillo extra, por lo menos les va a alcanzar para pagarse la banda ancha o alguna que otra boludes/z, depende de el empeño que le pongan...
Con este truco podran comprar cosas por mercado libre y hasta pagar los costos de envio, comprar metro flog gold member o para comprar melodias para el celular, etc….
… creanme que de verdad funciona y solo 5min por dia.
YO YA COMPRE CELULARES, CREDITO, MELODIAS, Y HASTA MUEBLES PARA MI CASA CON ESTE TRUCO!

Como?

PASO 1- Antes que nada, si no están registrados en AlertPay, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Clickea en el link de abajo:
(https://www.alertpay.com/RegisterUser.aspx )
SELECCIONEN EL PAIS Y HAGAN CLICK EN LA PRIMERA: “Personal Starter”
Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación.
Es posible que en algún momento les diga de poner una tarjeta bancaria, clicken en CANCELAR, ya que no es necesario.

UNA VEZ CREADA LA CUENTA EN ALERT PAY… VAMOS A LA PAGINA QUE ES LA QUE NOS VA A PAGAR...
ALERT PAY ES SOLO EL MEDIADOR PARA COBRAR LA PLATA OBTENIDA EN LA PAG DEL BUX.TO.

PASO 2-Deben registrarse en: http://bux.to/?r=jorgelopezi que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW (que se encuentra en verde, es un hipervinculo en el medio de la pantalla), llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice (alertplay e-mail) eben poner la dirección de correo con la que se registraron en alertplay. Nota: cuanto te diga referido deja jorgelopezi como te aparece esto se refiere a quien te recomendo esta pagina. Es una cadena donde todos se van beneficiando...

Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un tilde verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Por cada página visitada nos va a sumar centavos de dólar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder