PLC's - Archivos EDS allen Bradley

 
Vista:

Archivos EDS allen Bradley

Publicado por raphael palacios a. (4 intervenciones) el 09/08/2008 16:03:32
Hola porfavor necesito ayuda , tengo un plc micrologix 1100 serie B y el programa rsmicrologix 500 version 7.00.00 , estoy tratando de comunicarme via ethernet pero no puedo ya que en el rslinx ( tengo el classic ) sale un signo de interrogacion que no deja comunicarme , se que hay que actualizarlo con unos archivos EDS que lei por internet , pero a pesar de haberlo instalado no me aparece nada , resetie la computadora y nada , la verdad nose si lo estoy haciendo bien ya que no tengo mucha experiencia con este plc allen bradley , si alguien porfavor me puede ayudar con los pasos que tengo que hacer para poder comunicarme se lo agradeceria . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos EDS allen Bradley

Publicado por luciano (2 intervenciones) el 10/08/2008 00:53:56
hola el rslinx cuando le pones autoconfiguracion que falla te tira suduramente te va a tirar error de cable o si no comunicate con RS232
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos EDS allen Bradley

Publicado por Favio (93 intervenciones) el 10/08/2008 17:49:35
Sabes amaigo lo que pasa es que debes actualizar el Rs Linx.
Aqui en planta teniamos el mismo problema con un PLC y hasta que atualizamos el el Rs Linx se quito el problema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos EDS allen Bradley

Publicado por raphael palacios a. (4 intervenciones) el 11/08/2008 16:15:38
hola favio , gracias por responder , pero me gustaria saber cual es la version actualizada del rslinx para que no me de problemas a la hora de comunicarme , y la pregunta del millon seria ¿donde puedo conseguirme ese programa y su llave ? GRACIAS AMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos EDS allen Bradley

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 11/08/2008 20:57:19
mira yo tengo la version 2.51
deja ver si te puedo mandar una imagen del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos EDS allen Bradley

Publicado por kati (3 intervenciones) el 27/09/2008 21:52:15
pudiste solucionar tu problema con el micrologix? sino cualquier cosa avisame que con ese me llevo bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar