PLC's - scada indusoft

 
Vista:

scada indusoft

Publicado por raphael palacios (4 intervenciones) el 04/10/2008 17:04:52
Hola , porfavor quien se haya comunicado con el scada indusoft y un plc micrologix 1100 ,
necesito una ayuda en la comunicacion , haber si me puede orientar a como poder enlazar una comunicacion entre ellos . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scada indusoft

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 06/10/2008 05:19:36
ya provastes con el rslinx tiene una funcion de OPC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada indusoft

Publicado por raphael palacios  (4 intervenciones) el 06/10/2008 20:51:19
Hola fabio gusto hablar de nuevo contigo , si ya pude comunicarme , lo que pasaba era que no activaba el servidor opc , hay una opcion ahi que te dice que esta en manual o automatico y lo hice arrancar claro antes hice mi shorcut en el rslinx y me pude comunicar , aunque me tome casi toda la tarde ayer probando y probando pero me salio . gracias un saludo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada indusoft

Publicado por gustavo  (2 intervenciones) el 28/10/2009 22:59:45
alguien podria ayudarme con la comunicacion entre el scada indusoft y microlohix 1500  mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada indusoft

Publicado por john (1 intervención) el 09/07/2009 02:03:23
espero responder a tiempoç
dime si te podemos ayudar ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada indusoft

Publicado por gustavo  (2 intervenciones) el 28/10/2009 22:57:48
alguien me puede ayudar con la comunicacion entre indusoft y micrologix 1500mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada indusoft

Publicado por Marines (2 intervenciones) el 30/08/2012 00:03:33
Buenas Tardes!!!... buscando ayuda encontre este foro espero alguien pueda ayudarme.........estoy empezando a trabajar con indusoft.....necesito saber si alguien a probado controlar abrir o cerrar un puerto seria con indusoft??? y como lo hace???

GRACIASSSSSSSSS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar