PLC's - Programacion PLC

 
Vista:

Programacion PLC

Publicado por Marcelo Arancibia (1 intervención) el 20/10/2008 04:38:55
Ante todo un cordial saludo a todas las personas de este foro.

Busco una persona que pueda programarme un PLC de una maquina, el PLC es de la firma KEYENCE modelo KV-40AR y tiene una pequeña interface del mismo fabricante ( modelo KV-D20) .

Por supuesto estoy dispuesto a pagar por el programa, si alguien esta interesado no dude en contactarme via e-mail para coordinar una charla telefonica.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion PLC

Publicado por jose Pachiari (1 intervención) el 01/12/2008 21:32:30
Requiero un datasheet del PLCS LG master K, Y su programacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion PLC

Publicado por moy (2 intervenciones) el 23/05/2009 06:39:26
te sigue interesando mandame tu mail para mandarte el manual y el kglwin ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion PLC

Publicado por luis figo (1 intervención) el 09/12/2008 16:35:20
aprender a programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programacion PLC

Publicado por kruber (31 intervenciones) el 04/11/2008 15:18:00
Saludos:

Cuenta donde estas ubicado, y el trabajo es realizar el programa cableado y puesta en marcha?

Diagramas y documentacion? Yo me encuentro en guadalajara jal mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion PLC

Publicado por Eduardo Torres (1 intervención) el 16/02/2011 20:27:33
hola necesito saber como el premiun esporta las variables de entras/salidas fisicas....porque ni con un opc las puedo ver en el scada que utilizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion PLC

Publicado por enrique muro (1 intervención) el 26/03/2009 03:29:58
yo te lo puedo programar que es lo que ocupas que haga tu equipo
trabajo en comp.medica area de automatizacion,tal vez te pueda ayudar cualquier duda no dudes en comunicarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar