PLC's - scada para allan bradley

 
Vista:

scada para allan bradley

Publicado por luis angel mejia (2 intervenciones) el 16/12/2008 14:28:32
hola, tengo que implementar un control scada para un plc allan bradley la cpu es SLC 5/04,
me han comentado de varias opciones entre ellas el rsview o tambien con bisual basic, pero realmente no se con cual empezar a trabajar. les agradeceria su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scada para allan bradley

Publicado por Cristian Rojas (10 intervenciones) el 25/12/2008 08:15:45
Te recomiendo el RSView32 ya que esta hecho para eso, el VIsual basic es Buenisimo pero debes programar de tal manera que no tengas errores ya que los sistemas Scadas son un elemento vital en el control de energía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada para allan bradley

Publicado por roberto (37 intervenciones) el 29/05/2009 19:58:51
asi es... existen los softwares propios de allen bradley de scada el cual puede ser el RSview32 y el RSView SE, los cuales te dan muchas facilidades en la comunicacion o bien puedes hacer realizando la programacion de objetos en VB, si lo haces con VB te recomiendo que lo hagas atraves de OPC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar